• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Specialized Ground Control 90's

peter47amx

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
12
Ubicación
Ecuador
Favorito
Montaña
bici1.jpg bici2.jpg
Hola amigos, probablemente muchos se reirán de mi vieja bici, es una bici de los años 90, Specialized Ground Control de doble suspensión que he ido "actualizando" con el pasar del tiempo, actualmente lleva un amortiguador Fox, horquilla RockShox Judy Silver, SLX 1x11, ruedas Deore XT, sé que es poco para muchos, pero para mí ha sido mi compañera de muchos años y la que me ha dado muchas alegrías, a veces me entristece cuando hay que repararla, pero me llena de alegría cuando la llevo al cerro. Saludos amigas y amigos desde Loja en Ecuador...

Hola amig@s acabo de actualizar las imagenes de mi bici, es como está actualmente. A veces parece poco al ir junto a unas naves mucho más costosas y equipadas full, pero la miro y me vuelve a enamorar de ella y no la quiero cambiar aún (llevo años así) 😂😃😂
Olvidé mencionar que los logos de Specialiced en rojo, los retoqué yo mismito a mano en color rojo. Se nota la diferencia del logo antiguo con el logo actual y las letras de la marca jejeje
 

Adjuntos

  • IMG_20230808_065846.jpg
    IMG_20230808_065846.jpg
    1,2 MB · Visitas: 3
  • IMG_20230808_065830.jpg
    IMG_20230808_065830.jpg
    1,2 MB · Visitas: 3
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ostias menudo clasicazo.
Me llama la atención que lleves una rock shox Judy y le pongas las pegatinas de una Fox 36 favtory kashima 🤣
 

peter47amx

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
12
Ubicación
Ecuador
Favorito
Montaña
Ostias menudo clasicazo.
Me llama la atención que lleves una rock shox Judy y le pongas las pegatinas de una Fox 36 favtory kashima 🤣
Esa era la anterior, en realidad era una EPIXON y me daba cositas llevarla al desnudo jejeje. La actual es una Judy. Saludos amigo

Muy digna!! Claro que mola, a seguir sacándole provecho!!
Gracias por tu apoyo, saludos!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esa era la anterior, en realidad era una EPIXON y me daba cositas llevarla al desnudo jejeje. La actual es una Judy. Saludos amigo


Gracias por tu apoyo, saludos!!!
Me había parecido una subtour... Pero como ha ias dicho Judy... No quise llevarte la contraria 🤣. A disfrutarla! Que aún le quedan muchos kilómetros
 
Arriba