• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SR Suntour XCT 30 vs SR Suntour XCT H-LO

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, mirando el mercado de las suspensiones, he encontrado estas 2 pero no encuentro comparativas sobre ellas. ¿Alguien sabe cual es mejor?
No quiero recomendaciones para que otra suspensión comprar. Solo si alguien sabe algo interesante que lo comente.
Muchas gracias a todos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me atrevería a decir que son la misma. En la web de Suntour pone esto en la XCT30:
1697609650840.png

A veces la misma pieza se vende en OEM (montada en una bici) y en aftermarket (comprada por separado) con el mismo nombre.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo también creo que es la misma solo que han usado el término hlo del cartucho hidráulico de la barra derecha en la descripción.
Es una horquilla de muelle con escasa o nula regulación en precarga, por qué el dial apenas cambia el comportamiento.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.234
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Es la misma horquilla, con el nombre mas largo.
 
Arriba