• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sram GX Eagle AXS 12V con cassete Shimano XT

R37003

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Ubicación
Madrid
Hola Gente

Escribo a ver si alguien puede despejar la duda, el cambio kit Sram GX Eagle AXS 12V de actualización

  • x1 Desviador GX AXS Eagle 12V: 00.7518.151.000
  • x1 Disparador AXS Eagle 12V: 00.3018.299.000
  • x1 Etap de la batería: 00.3018.102.000
  • x1 Cargador de batería: 00.3018.117.000
  • x1 herramienta de ajuste
¿Se podría montar con un cassette shimano XT de 10-51?
 

kacinunterwegs

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
19
Ubicación
Alemania
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.0 // Müsing ONROAD RACE Di2
Yo llevo el Ultigra di2 que no es de las versiones más modernas y para mi es un paso grande, merece la pena? Pues si le das uso, es un caprichito que te puedes permitir y lo vas a disfrutar, para mi si vale la pena. Si me dices que llevas un XT y unas ruedas básicas pues te diría que antes fueras por unas ruedas mejores, no creo que sea primordial el cambio electrónico, pero si puedes, para mi si merece la pena.

Un saludo :)
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Aclarado, Vale y una vez que se que se puede ¿merece la pena el cambio electrónico?
Para mi gusto no, quiero decir son 620 euros, con un poquito mas yo cambíaria por ejemplo, las ruedas que eso si que lo vas a notar.
El cambio electrónico y más por lo que comentas que llevas XT no sería una de mis "primeras inversiones".... pero para gustos colores.
Obviamente es una gozada y la verdad que va genial (He probado un XX1 AXS de una Mako BR, desconozco el GX, pero intuyo que ira muy similar) Pero lo que digo para mi ese dinero lo destinaria a otra mejoras.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Aclarado, Vale y una vez que se que se puede ¿merece la pena el cambio electrónico?
😂😂😂 eso depende de a quién le preguntes....
yo no vuelvo al mecánico ni loco....

échate un ojo a este hilo....

 

R37003

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Ubicación
Madrid
Yo llevo el Ultigra di2 que no es de las versiones más modernas y para mi es un paso grande, merece la pena? Pues si le das uso, es un caprichito que te puedes permitir y lo vas a disfrutar, para mi si vale la pena. Si me dices que llevas un XT y unas ruedas básicas pues te diría que antes fueras por unas ruedas mejores, no creo que sea primordial el cambio electrónico, pero si puedes, para mi si merece la pena.

Un saludo :)
Llevo el xt con una ruedas Progress Dyn con rodamientos cerámicos. Hago unos 400-500 km al mes. Me gusta que las cosas vayan finas jajajaja. Salgo con la bici llueva truene, barro me da igual hay que pedalear
Mi compi de grupeta tiene la spark con el AXS y me pica jajaja
Estoy en el punto de tirarme a la piscina.
 

kacinunterwegs

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
19
Ubicación
Alemania
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.0 // Müsing ONROAD RACE Di2
Llevo el xt con una ruedas Progress Dyn con rodamientos cerámicos. Hago unos 400-500 km al mes. Me gusta que las cosas vayan finas jajajaja. Salgo con la bici llueva truene, barro me da igual hay que pedalear
Mi compi de grupeta tiene la spark con el AXS y me pica jajaja
Estoy en el punto de tirarme a la piscina.
Pues sinceramente, si le das uso, te gusta y tienes la bici fina fina, date ese caprichito y subes un escaloncito. Al final, es nuestra diversion, que mejor que invertirlo en ello?

Un saludo y manda fotitos cuando lo coloques! :)
 

R37003

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente, si le das uso, te gusta y tienes la bici fina fina, date ese caprichito y subes un escaloncito. Al final, es nuestra diversion, que mejor que invertirlo en ello?

Un saludo y manda fotitos cuando lo coloques! :)
El sábado me paso por la tienda a hablar con mi mecánico 👨‍🔧 jajaja aver como anda la cosa de stock...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Llevo el xt con una ruedas Progress Dyn con rodamientos cerámicos. Hago unos 400-500 km al mes. Me gusta que las cosas vayan finas jajajaja. Salgo con la bici llueva truene, barro me da igual hay que pedalear
Mi compi de grupeta tiene la spark con el AXS y me pica jajaja
Estoy en el punto de tirarme a la piscina.

Joder te estas haciendo una buena bicha. Envidia sana me das🤣🤣
 

Yeclas1985

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Llevo el xt con una ruedas Progress Dyn con rodamientos cerámicos. Hago unos 400-500 km al mes. Me gusta que las cosas vayan finas jajajaja. Salgo con la bici llueva truene, barro me da igual hay que pedalear
Mi compi de grupeta tiene la spark con el AXS y me pica jajaja
Estoy en el punto de tirarme a la piscina.
Que tal van esas Dyn ceramic?
Estoy pensando en comprarlas ,
Muchas gracias
 
Arriba