• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Stilostich - Giant Anthem 1 27,5" 2014

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Stilostich

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
101
Ubicación
Masquefa
Favorito
Montaña
Por comparar el antes y el después.
Ver el adjunto 41578

Te ha quedado muy chula. Parece otra más moderna

Gracias por subir la foto, haciendo comparativa de hace dos meses cuando la compré el antes y después asusta:

0ee6e7e5416c81a0632da3edf32c3c3ao.jpg


ace1c3a7729f5765230a7abf8a9fe943o.jpg
 

Stilostich

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
101
Ubicación
Masquefa
Favorito
Montaña
Primera salida dejando el rodillo en casa, como no, elijo el día con mas calor en mi zona de los últimos tres meses y buena sudada he pegado, la Giant Anthem se ha comportado como una campeona, los cambios le han sentado de maravilla, me han impresionado especialmente los frenos, ni un sólo ruido, roce o síntoma de fatiga en toda la salida y recuperando la potencia y tacto como si fueran nuevos, también muy contento con la reducción de peso, que se agradece, nada que ver con los 25 kg que tenia que arrastrar al llanear con la Ebike , el único pero, el conjunto manillar-potencia, tocará hacer pruebas de ancho de manillar y largo de la potencia, arrastro una vieja lesión de escafoides en la mano derecha y me he dado cuenta que el manillar es demasiado estrecho, me tocará volver al manillar de 760mm de ancho como ya tuve que hacer con la Turbo Levo, a su vez tendré que reducir el largo de la potencia actual de 100mm que me hace cargar mucho peso sobre el manillar, pero bueno, ya contaba con estos cambios para mas adelante, pero muy muy contento de como se ha comportado mi vieja Anthem.


IMG20210524121134.jpg
 
Última edición:
Arriba