• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sugerencias para elegir nueva bici.

Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muy buenas, soy nuevo en este portal y quisiera que me guiaráis a elegir casi mi primera bici (hace años que no monto en una xD). Mi presupuesto ideal es entre 500-700 euros y solo me lo puedo permitir en la tienda del corte inglés, por razones personales. Hay varias bicis, pero he hecho una preselección de las que, por lo que he podido investigar, valen más la pena:

- Connor 9500: https://www.elcorteingles.es/deport...tCategoryId=999.53751013&color=Azul&gclsrc=ds

- Scott aspect 960 hk:

- Bh spike 2.0: BH SPIKE 2.0 – LA MADRILEÑA

- Connor WRC pro deore (esta opción se me pasa del presupuesto pero no sé si valdrá la pena la diferencia de precio): https://www.elcorteingles.es/deport...egoryId=999.33823429013&color=Negro&gclsrc=ds

Perdonad mi inexperiencia, espero que los links que he escrito os sirvan para que me podáis ayudar. Aunque no pueda permitirme otras opciones, podéis decirme otras sugerencias por este rango de precio y os leeré encantado. Muchas gracias.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña