• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sugerencias para elegir nueva bici.

Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muy buenas, soy nuevo en este portal y quisiera que me guiaráis a elegir casi mi primera bici (hace años que no monto en una xD). Mi presupuesto ideal es entre 500-700 euros y solo me lo puedo permitir en la tienda del corte inglés, por razones personales. Hay varias bicis, pero he hecho una preselección de las que, por lo que he podido investigar, valen más la pena:

- Connor 9500: https://www.elcorteingles.es/deport...tCategoryId=999.53751013&color=Azul&gclsrc=ds

- Scott aspect 960 hk:

- Bh spike 2.0: BH SPIKE 2.0 – LA MADRILEÑA

- Connor WRC pro deore (esta opción se me pasa del presupuesto pero no sé si valdrá la pena la diferencia de precio): https://www.elcorteingles.es/deport...egoryId=999.33823429013&color=Negro&gclsrc=ds

Perdonad mi inexperiencia, espero que los links que he escrito os sirvan para que me podáis ayudar. Aunque no pueda permitirme otras opciones, podéis decirme otras sugerencias por este rango de precio y os leeré encantado. Muchas gracias.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Del las que as puesto me quedo la última sin duda por horquilla y grupo que se un XT/deore de 12v el cambio se puede catalogar de gama alta solo está por encima el XTR lo demás un deore muy fiable, horquilla de aire es la entrada de gama en aire la bici por precio y componentes está bastante bien, lo único que falla un poco es en los frenos, en cuanto a tu pregunta si merece la pega pagar eso 200€ de más es si sin duda, por cierto no se si en en el.corte hay Lapierre por qué hay una por 700€ con grupo 12v
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muy buenas, soy nuevo en este portal y quisiera que me guiaráis a elegir casi mi primera bici (hace años que no monto en una xD). Mi presupuesto ideal es entre 500-700 euros y solo me lo puedo permitir en la tienda del corte inglés, por razones personales. Hay varias bicis, pero he hecho una preselección de las que, por lo que he podido investigar, valen más la pena:

- Connor 9500: https://www.elcorteingles.es/deport...tCategoryId=999.53751013&color=Azul&gclsrc=ds

- Scott aspect 960 hk:

- Bh spike 2.0: BH SPIKE 2.0 – LA MADRILEÑA

- Connor WRC pro deore (esta opción se me pasa del presupuesto pero no sé si valdrá la pena la diferencia de precio): https://www.elcorteingles.es/deport...egoryId=999.33823429013&color=Negro&gclsrc=ds

Perdonad mi inexperiencia, espero que los links que he escrito os sirvan para que me podáis ayudar. Aunque no pueda permitirme otras opciones, podéis decirme otras sugerencias por este rango de precio y os leeré encantado. Muchas gracias.
En ECI sólo en talla S aquí la tienes a 825€ en S, M y L y además te regalan unos pedales automáticos. Ya tienes un doble ahorro. 😉

Yo tengo una WRC TEAM PRO Deore del 2021. 🙃
 

edi

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo estoy en el mismo problema y al final me he comprado la 9500, no tenia mas dinero para gastarme. Estoy esperando a que me llegue, no se si me arrepentire porque estaba entre la pro y esa.
Por 250 € si creo que merece la pena comprarte la Wrc Pro sobre todo por el cambio y la suspension de aire.
No te compres el modelo:
Porque tiene problemas de cambio.
 
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo estoy en el mismo problema y al final me he comprado la 9500, no tenia mas dinero para gastarme. Estoy esperando a que me llegue, no se si me arrepentire porque estaba entre la pro y esa.
Por 250 € si creo que merece la pena comprarte la Wrc Pro sobre todo por el cambio y la suspension de aire.
No te compres el modelo:
Porque tiene problemas de cambio.
Espero que la bici te guste tío, la verdad no tengo tanto dinero para la WRC pro así que me veo en la obligación de pillarme otra, seguramente por lo que he visto la 9500, que es apañada.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo estoy en el mismo problema y al final me he comprado la 9500, no tenia mas dinero para gastarme. Estoy esperando a que me llegue, no se si me arrepentire porque estaba entre la pro y esa.
Por 250 € si creo que merece la pena comprarte la Wrc Pro sobre todo por el cambio y la suspension de aire.
No te compres el modelo:
Porque tiene problemas de cambio.
La 9500 creo que ya viene con Deore pero 1x11, que lo prefiero antes que el SX 1x12. con 11 velocidades creo que vas bien.

Sobre la suspensión, totalmente de acuerdo. Yo encontré en BikeDiscount o en Bikester o similar una RS Judy Air a 115€, son OEM pero van muy bien, y el cambio es de la noche a la mañana.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

bringer

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Vaya por delante, que no tengo ni idea y justo, iba a abrir un hilo con un rango de precios similar al tuyo.
Yo, he encontrado esta, en una mammothbike:

Cannondale Trail SL 3

Por 719 lereles. PERO, como no tengo ni idea de componentes, no se si esta bien/mal de precio, ni como compararla con las que has mencionado xD

Yo, justo, en esa horquilla de precios, estoy entre estas 3:

Cannondale Trail Sl 3

Orbea Onna 30 2022

Rockrider explore 520
Eso si, no tengo ni idea de cual es mejor / peor , ni si merece la pena pagar la mas cara, para el tipo de rutas que hago (1-2 horas, carretera/caminos/pinares, para hacer ejercicio, basicamente)
 
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Vaya por delante, que no tengo ni idea y justo, iba a abrir un hilo con un rango de precios similar al tuyo.
Yo, he encontrado esta, en una mammothbike:

Cannondale Trail SL 3

Por 719 lereles. PERO, como no tengo ni idea de componentes, no se si esta bien/mal de precio, ni como compararla con las que has mencionado xD

Yo, justo, en esa horquilla de precios, estoy entre estas 3:

Cannondale Trail Sl 3

Orbea Onna 30 2022

Rockrider explore 520
Eso si, no tengo ni idea de cual es mejor / peor , ni si merece la pena pagar la mas cara, para el tipo de rutas que hago (1-2 horas, carretera/caminos/pinares, para hacer ejercicio, basicamente)
Ni idea primoh, pero por lo que veo la Cannondale tiene horquilla de aire, a diferencia de las demás, ¿no? Eso es un gran cambiador del juego. Y demás cosas como el cuadro y suspensiones pues ni idea, pero podrías investigar sobre ellos.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
La Cannondale está muy bien, horquilla de aire boost y cuadro boost, transmisión 12v deore . Es una diferencia notoria sobre las otras, muy buen precio como va montada.
No creo que encuentras más por ese precio.
 
Arriba