• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sustitucion horquilla en Cannondale

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola , tengo una cannondale Rush 1 29 del 2014, lleva una rock shox 30 golf tk, con tubo de direccion para cannondale.
Me ofrecen una reba de segunda mano con tubo cónico. Pregunto:
Se puede intercambiar los tubos de ambas horquillas ? Es fiable?
Si hay que usar adaptadores cual comprar ?
Gracias
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, en teoría se le puede poner un tubo recto a tu horquilla, pero no sabría decirte si el de la antigua te serviría. Hay empresas que te lo hacen.
Respecto a adaptadores, haberlos, hailos.
Sobre cuál de los dos sistemas es más fiable, lo ignoro. Pero como posible, ambas cosas son posibles.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Nos olvidamos de los adaptadores, lz horquilla de la reba es de 170 y yo la llevo en 190mm., por lo que no la puedo usar con adaptador.
Veo más factible intercambiar los tubos , si es factible y seguro ,claro
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nos olvidamos de los adaptadores, lz horquilla de la reba es de 170 y yo la llevo en 190mm., por lo que no la puedo usar con adaptador.
Veo más factible intercambiar los tubos , si es factible y seguro ,claro

Buenas,

¿Se puede desmontar el tubo? no lo sabia...
 
Arriba