• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Talla bicicletas Rockrider

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
bueno, estoy buscando alguna bici económica y resulta que según que fabricante soy de una medida u otra.
mido 177cm de altura y 79 de entrepierna

en orbea mx soy la S/M
en Conor soy una M
y mirando en Decathlon las rockrider 520/540 soy L

Así no hay manera de buscar bici, me lo ponen muy complicado...Me podéis echar una mano?
si alguno tiene alguna rockrider con medidas parecidas a las mías me puede ayudar?

gracias!!!!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
bueno, estoy buscando alguna bici económica y resulta que según que fabricante soy de una medida u otra.
mido 177cm de altura y 79 de entrepierna

en orbea mx soy la S/M
en Conor soy una M
y mirando en Decathlon las rockrider 520/540 soy L

Así no hay manera de buscar bici, me lo ponen muy complicado...Me podéis echar una mano?
si alguno tiene alguna rockrider con medidas parecidas a las mías me puede ayudar?

gracias!!!!
Con esa altura me iría a una M seguro, mido yo 1,80 y la mía es 19 M pero en realidad tenía que ser L
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Hola.

En Orbea y Conor casi seguro que M, en RR ya son 27,5" en lugar de 29", supongo que también M pero lo tienes muy fácil: vas a una tienda del Deca y la pruebas (si tienen unidades, claro, que la cosa está que arde). 😅
el problema es ese....estoy buscando de segunda mano, esta dificl que te dejen la bici para darte una vuelta...jajaja
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
el problema es ese....estoy buscando de segunda mano, esta dificl que te dejen la bici para darte una vuelta...jajaja
Vale, es que no habías puesto que buscabas de segunda mano, dicho esto no sé por cuánto te la venderán ya que son un "producto caliente" y quizás no te compense una RR usada, en todo caso si el precio de una RR ST 520 es demasiado para lo que tienes pensado gastar (tienes garantía de por vida en el cuadro), a veces hay reacondicionadas y también con la garantía del Deca, pero al menos pásate y comprueba la talla.

Un saludo y suerte.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Vale, es que no habías puesto que buscabas de segunda mano, dicho esto no sé por cuánto te la venderán ya que son un "producto caliente" y quizás no te compense una RR usada, en todo caso si el precio de una RR ST 520 es demasiado para lo que tienes pensado gastar (tienes garantía de por vida en el cuadro), a veces hay reacondicionadas y también con la garantía del Deca, pero al menos pásate y comprueba la talla.

Un saludo y suerte.
he mirado reacondicionadas y no queda nada de nada....me queria gastar 300 euros como mucho, por eso voy a segunda mano
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
bueno, estoy buscando alguna bici económica y resulta que según que fabricante soy de una medida u otra.
mido 177cm de altura y 79 de entrepierna

en orbea mx soy la S/M
en Conor soy una M
y mirando en Decathlon las rockrider 520/540 soy L

Así no hay manera de buscar bici, me lo ponen muy complicado...Me podéis echar una mano?
si alguno tiene alguna rockrider con medidas parecidas a las mías me puede ayudar?

gracias!!!!
Yo mido 187cm y en RR es XL seguro, probé varias L y esa talla es pequeña para mi.

Para ti estoy convencido de que M es muy muy pequeña. Si midieras 175 podrías estar en el limbo pero yo creo que te toca la L.

Otra cosa es que prefieras por alguna cuestión llevar un cuadro pequeño, pero M en RR es de 165 a 174.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
he mirado reacondicionadas y no queda nada de nada....me queria gastar 300 euros como mucho, por eso voy a segunda mano
Pues eso es lo que vale la RR ST 520 del trinque y si pasa algo la llevas, y si no te convence la devuelves y si no... 👍
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
es que no quedan....no hay nada de nada
Lo de las bicicletas está complicado...

Ahora hay algo de stock en algunas, o por lo menos el fin de semana pasado había.

En Decathlon.es en teoría tienes estas en la "L"

1619084255509.png
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
bueno, estoy buscando alguna bici económica y resulta que según que fabricante soy de una medida u otra.
mido 177cm de altura y 79 de entrepierna

en orbea mx soy la S/M
en Conor soy una M
y mirando en Decathlon las rockrider 520/540 soy L

Así no hay manera de buscar bici, me lo ponen muy complicado...Me podéis echar una mano?
si alguno tiene alguna rockrider con medidas parecidas a las mías me puede ayudar?

gracias!!!!
Yo tenía una RR ST520 talla L y me iba perfecta, 1.78 de estatura y 84 cms de entrepierna, sin embargo con la Giant llevo la talla M. Mídete bien la entrepierna porque si realmente son 79 cms como dices, posiblemente tu talla en RR sea la M aunque por estatura te corresponda la L.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Lo de las bicicletas está complicado...

Ahora hay algo de stock en algunas, o por lo menos el fin de semana pasado había.

En Decathlon.es en teoría tienes estas en la "L"

Ver el adjunto 41667
gracias!!!voy mirando por si sale algo en stock.
en segunda mano bicis de 600 euros con 2 años las estan vendiendo por 550...
por no decir que alguno la ha comprado por 200 euros y a los 2 meses la vende por 250...para caerse despaldas
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Yo tenía una RR ST520 talla L y me iba perfecta, 1.78 de estatura y 84 cms de entrepierna, sin embargo con la Giant llevo la talla M. Mídete bien la entrepierna porque si realmente son 79 cms como dices, posiblemente tu talla en RR sea la M aunque por estatura te corresponda la L.
Supongo que la entrepierna se mide descalzo....no?
Lo mismo la estoy liando... 😂😂
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
He leído en el foro que hay que medir el stack y el Reach.....
En la pag de Decathlon salen las medidas.....
De las st520, st530 y st540

M. L
Stack. 607mm 617mm
Reach 399mm 426mm

 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Esta pag es una calculadora de esas medidas.... Pones talla, peso y entrepierna...
El problema es que no se interpretar los datos.... 🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210423_111628_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210423_111628_com.android.chrome.jpg
    86,4 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20210423_111614_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210423_111614_com.android.chrome.jpg
    102,1 KB · Visitas: 7
Arriba