• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tannus Armour

Rodolfo

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
59
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Muy buenas .

Es la segunda ves que monto una cubierta continental nueva (trail king y derbaron) con un tannus y a
la hora de hacerle palanca con el desmontador se me hace muy difícil hasta que entra.
Una ves montado todo la cubierta no va recta sino que tiene un leve desvió cuando gira, el chico del taller me dice que es error del fabricante pero vamos 2 veces
el mismo error?
A alguien le paso algo parecido?
Un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Prueba a darle 0,5 o algo mas de presion, lo suficiente para que rebote y hacerla botar, desde unos treinta centimetros de altura, dejamos caer la llanta, dandole un poco de impulso, como una pelota y a cada bote,que no tiene por que rebotar tanto, la levantamos lo suficiente para repetir el bote e ir girando la rueda, hasta que de una o dos vueltas completas, yo uso camara y asi consigo, centrar bien la camara y la cubierta para que quede bien talonada y centrada en la llanta.
 

Rodolfo

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
59
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Prueba a darle 0,5 o algo mas de presion, lo suficiente para que rebote y hacerla botar, desde unos treinta centimetros de altura, dejamos caer la llanta, dandole un poco de impulso, como una pelota y a cada bote,que no tiene por que rebotar tanto, la levantamos lo suficiente para repetir el bote e ir girando la rueda, hasta que de una o dos vueltas completas, yo uso camara y asi consigo, centrar bien la camara y la cubierta para que quede bien talonada y centrada en la llanta.
Así lo hare y veré que tal.
gracias
 
Arriba