• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tienda online demasiado barata

Jesús Serrano

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo aunque hace mucho tiempo que leo por estos foros. Quiero compra una MTB nueva de 29 en carbono y hace tiempo que busco bicis, son tiempo duros pues el Covid ha dejado a mínimos el stock y las ofertas, el caso es que he descubierto una WEB con unos precios y stock increíbles: Home ★ Genius Bike
El tema es: alguien la conoce? he visto estos precios:

-Scott scale 940 2020 1275$
-Treck Procaliber 9.7 2020 1330 $
-Orbea ALMA M30 2019 1125$
-Orbea ALMA M25 2019 1425 $
-BH Ultimate EVO 9.0 2019 1237 $

En euros es aun mas barato y ofrece pagar por Paypal
Creo que voy a comprar la BH, que os parece? consideráis que es la mejor montada?

Gracias, un saludo
 

Jesús Serrano

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Voy a presentarme, Me llamo Jesús Serrano y vivo en Valencia, mi actual bici es una Orbea Satellite del año 2007 en 26" y ha llegado el momento de cambiar de bici, estoy buscando una 29, con monoplato y si es posible en carbono, generalmente voy por pistas forestales y cada vez me cuesta mas entrar en senderos, me hago mayor... saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo aunque hace mucho tiempo que leo por estos foros. Quiero compra una MTB nueva de 29 en carbono y hace tiempo que busco bicis, son tiempo duros pues el Covid ha dejado a mínimos el stock y las ofertas, el caso es que he descubierto una WEB con unos precios y stock increíbles: Home ★ Genius Bike
El tema es: alguien la conoce? he visto estos precios:

-Scott scale 940 2020 1275$
-Treck Procaliber 9.7 2020 1330 $
-Orbea ALMA M30 2019 1125$
-Orbea ALMA M25 2019 1425 $
-BH Ultimate EVO 9.0 2019 1237 $

En euros es aun mas barato y ofrece pagar por Paypal
Creo que voy a comprar la BH, que os parece? consideráis que es la mejor montada?

Gracias, un saludo

A ver...

La Scale es carbono y podría estar dentro del precio que podemos encontrar en España PVP 1600€ y descuento del 10-30% a aplicar.... 1275$ no me pareceria raro.

El resto tambien son carbono y las veo muy baratas. Por ejemplo la BH es España cuesta 5000€, la alma y la TREK unos 2500€. Yo no compraba nada, nadie da duros por pesetas, pero es tu dinero... tu decides.


Solo con buscar en google la pagina... por ejemplo:

 

Jesús Serrano

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A ver...

La Scale es carbono y podría estar dentro del precio que podemos encontrar en España PVP 1600€ y descuento del 10-30% a aplicar.... 1275$ no me pareceria raro.

El resto tambien son carbono y las veo muy baratas. Por ejemplo la BH es España cuesta 5000€, la alma y la TREK unos 2500€. Yo no compraba nada, nadie da duros por pesetas, pero es tu dinero... tu decides.

La BH que cuesta 5000 es la tope de gama y no es esta, la ultimate EVO 9.0 cuesta en tarifa 3000 euros, en esta pagina las firmas internacionales están en precios "normales", las firmas españolas son las que están baratas, la pagina web está muy bien construida y con mucha oferta, no parece fraudulenta... tiene dirección https...paypal... tiene tiendas físicas en Italia y Belgica...en fin, voy a ver si encuentro info. gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La BH que cuesta 5000 es la tope de gama y no es esta, la ultimate EVO 9.0 cuesta en tarifa 3000 euros, en esta pagina las firmas internacionales están en precios "normales", las firmas españolas son las que están baratas, la pagina web está muy bien construida y con mucha oferta, no parece fraudulenta... tiene dirección https...paypal... tiene tiendas físicas en Italia y Belgica...en fin, voy a ver si encuentro info. gracias

Segun el PVP, es decir sin aplicar descuentos.

- La BH ultimate EVO 9.0 cuesta 5000. La propia web de BH:


- La alta de gama es la ultimate EVO 9.8, cuesta 7000€.


- Entre medias tienes la 9.5 que cuesta 6000€.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los 3000 de tarifa podrían ser... aunque seria barata de narices.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es del año 2019 y me sale ese precio en 3000, sigo investigando esa Web y parece de momento un fraude.

Si, si, por eso te he dicho que podría ser. Bicis de años anteriores pueden llegar al 40% de descuento. Pero sin saber mucho los precios de esas web puede ser que sean mas bajos del coste a las tiendas.

P.D.Cuenta con las aduanas.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, tocayo. No te arriesgues con esa página, solo tienes que ver las opiniones (en inglés), para darte cuenta que no es fiable. Además, si no te has fijado, no te has preguntado cómo pueden vender bicis de venta directa y exclusiva online, como por ejemplo Canyon? Huye de ahi
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, tocayo. No te arriesgues con esa página, solo tienes que ver las opiniones (en inglés), para darte cuenta que no es fiable. Además, si no te has fijado, no te has preguntado cómo pueden vender bicis de venta directa y exclusiva online, como por ejemplo Canyon? Huye de ahi

He pensado lo mismo, pero no he dicho nada por si acaso canyon tiene distribuidores en EEUU.... lo que me parece realmente raro es que vende unas 30 marcas de bicis.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ufff mala pinta tiene esa web. Yo no pondría mi dinero allí.

Como dicen los compañeros, una cosa es hacer descuentos jugosos en bicis de temporadas pasadas, que ya me extraña viendo como está el mercado, pero tanta rebaja y tanto stock es muy muy sospechoso.

Cuanta razón tiene el dicho: Nadie da duros a cuatro pesetas.
 

Jesús Serrano

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es un fraude por estos motivos:

Oferta infinita de marcas y modelos
No hay ninguna opinión en ninguna bicicleta
Las direcciones de las tiendas físicas según Maps son viviendas
Venden bicicletas Canyon.

Muchas gracias a todos
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.204
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Dicen que la tienda online lleva funcionando más de diez años pero el nombre de dominio se creó en noviembre de 2018. Por lo demás es una página bastante currada, aunque con la dejadez característica de estos estafadores se han olvidado de borrar todas las pistas de la empresa aparentemente legítima en la que se inspiran.

En cualquier caso, suponiendo que no fuese una estafa, a esos precios habría que sumar el 21% de IVA más aranceles y tasas aduaneras. Con eso, igual alguna de esas gangas acababa saliendo más cara que en una tienda de barrio.

Edito: la "empresa aparentemente legítima" también es un fraude.
 
Última edición:

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Es un fraude por estos motivos:

Oferta infinita de marcas y modelos
No hay ninguna opinión en ninguna bicicleta
Las direcciones de las tiendas físicas según Maps son viviendas
Venden bicicletas Canyon.

Muchas gracias a todos

Hace un tiempo compramos un GPS Bryton muy barato en China. ¿Quieres que le preguntemos al chino si tiene alguna de estas bicis? 😂 😂 😂 😂 😂 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba