• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija telescópica aliexpress

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, me gustaría preguntaros si alguno de vosotros tiene tija telescópica de AliExpress y en caso afirmativo cuál tenéis y que opinión tenéis de ella.

El montaje es dificultoso? Imagino que como todo en la vida, habrá a quien le parecerá una bobada y a otros como a mi que es peor que un cubo de rubick.

Gracias anticipadas por vuestro tiempo y respuesta.


Un saludo
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
En AliExpress de 27.2 con cableado interno no veo nada... Y con cableado externo no me termina de convencer.

Creo que es un "capricho" que tendrá que esperar... [emoji21][emoji21][emoji21][emoji21]
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Bueno, las medidas no las he visto [emoji28]
Tranquilo... Esq a veces el buscador te hace malas jugadas. Aunque le ponga de 27.2 te cuela varias de otras medidas.

De 27.2 solo me aparecen de cableado externo que no me terminan de convencerme, o las que llevan el pulsador en la propia tija que esas si que no me gustan nada de nada!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Tranquilo... Esq a veces el buscador te hace malas jugadas. Aunque le ponga de 27.2 te cuela varias de otras medidas.

De 27.2 solo me aparecen de cableado externo que no me terminan de convencerme, o las que llevan el pulsador en la propia tija que esas si que no me gustan nada de nada!
Yo paso de telescopica... Mejor ni la pruebo, porque como me guste me la compro... Y valen un pastizal! Así que si no quiero que me echen de casa... Mejor no 😜
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo paso de telescopica... Mejor ni la pruebo, porque como me guste me la compro... Y valen un pastizal! Así que si no quiero que me echen de casa... Mejor no 😜


como bien dices... mejor no la pruebes.... para tu oiz es el complemento ideal!!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Y además, si me la pusiese me gustaría que fuese inalambrica... Más cara aún... 😂
si te la pones, te la tienes que poner inalambrica, porque en la omp el cableado de la tija no es totalmente interna, sale un cacho por el cuadro que queda muy feo
 

Davidz1000

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
TENERIFE
Arriba