• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tomi Misser manda 1 saludo a Mtberos

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Un crack este Tomi, yo creo que de las personas que más saben de mtb con todas las modalidades de que tocado. Además se le ve que le cuesta entrar en el mundillo virtual de "youtubers y bloggers", este tío lo que quiere con todo lo que ha ganado ya, es disfrutar de la bici, pero las obligaciones comerciales mandan.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Un fenómeno este tío, en todos los aspectos. Yo he tenido la suerte de salir mucho en bici con el, ayer mismo, y acabamos cenando con unos amigos. Por supuesto hablo del gran @Galearaul [emoji12]

Bueno, en serio, Tomi Misser un crack, superclase y sencillo a partes iguales. Un grande del MTB !!
 

Galearaul

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
101
Ubicación
San Fernando ( Cádiz)
Favorito
Montaña
Un fenómeno este tío, en todos los aspectos. Yo he tenido la suerte de salir mucho en bici con el, ayer mismo, y acabamos cenando con unos amigos. Por supuesto hablo del gran @Galearaul [emoji12]

Bueno, en serio, Tomi Misser un crack, superclase y sencillo a partes iguales. Un grande del MTB !!
😂😂 Gracias hombre por la parte que me toca, hay que repetir.
 
Arriba