• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tope para desviador delantero

Luissssss

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Burgos
Hola amigos...
He ido a poner desviasor delantero en una bici de doble suspensión monoplato...
Me surgue el porblema de que llevó el cable hasta el desviasor pero al llegar al desviador llegó con el cable entero no tengo tope para la funda en el cuadro entoces no me va...
He visto que los únicos desviadores con tope son los postres mount y mi bici no vale para eso...
Sabesis si existen deviadores de abrazadera con tope?
O si no darme alguna otra solución
Gracias
 

Luissssss

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Burgos
Hola amigos...
He ido a poner desviasor delantero en una bici de doble suspensión monoplato...
Me surgue el porblema de que llevó el cable hasta el desviasor pero al llegar al desviador llegó con el cable entero no tengo tope para la funda en el cuadro entoces no me va...
He visto que los únicos desviadores con tope son los postres mount y mi bici no vale para eso...
Sabesis si existen deviadores de abrazadera con tope?
O si no darme alguna otra solución
Gracias
He oído también que existen abrazaderas para adaptar un desviador directo mount a uno normal sabéis si lo venden en el decathlón?
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
942
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola amigos...
He ido a poner desviasor delantero en una bici de doble suspensión monoplato...
Me surgue el porblema de que llevó el cable hasta el desviasor pero al llegar al desviador llegó con el cable entero no tengo tope para la funda en el cuadro entoces no me va...
He visto que los únicos desviadores con tope son los postres mount y mi bici no vale para eso...
Sabesis si existen deviadores de abrazadera con tope?
O si no darme alguna otra solución
Gracias
Supongo que no te entendí,...
Lo único que te puedo decir es que necesitas una funda para que el cable pueda hacer su labor.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.088
Puntos de reacción
7.331
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
una foto ayudaria, porque no acabo de entender el problema.
Si te llega el cable al desviador, es colocarlo debajo del tornillo de aujecion y listo no?
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Te he entendido a la primera:

Lo que necesitas es un tope para la funda, colocado en el cuadro, para que puedas tensar el cable al manipular la maneta y mueva el desviador, que en cualquier bicicleta con cableado externo tiene, y con cableado interno, hay que inventarlo, o eso me pasó a mi este verano pasado al hacer la bici de carretera.

55E027E9-5942-451A-98F7-08CCB4AE23E0.jpeg

La pieza la compré en AliExpress, y la remaché al cuadro. Hace su función genial.

D2BE69AB-4F0D-49DF-B3D5-43B67ED56C37.jpeg

€ 16,55 | Cuadro de bicicleta de carretera de fibra de carbono TCR, accesorio de Cable, Clip de tubo de alambre, asiento de hebilla con remaches para gigante

Donde venden esas abrazaderas son perfectas


A mi me sobraron, si estás por madrid te las doy…

2F71F0AC-F26E-42B2-A233-DBCB29B75373.png
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.088
Puntos de reacción
7.331
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues a mi en la de carretera, el cable del desviador me sale suelto directamente del cuadro, en la parte trasera encima del pedalier, y tal cual va al desviador, sin funda ni nada...
 

Luissssss

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Burgos
Buenos días muchisimas gracias a todos.
Pero lo que me deciais era bueno pero tardaba mucho y con envios y eso encima me salía muy caro...
Pues que pensé y dije y por qué no lo hago yo??
Vamos que coji busque por casa entre la típica abrzadrazaderas para mangueras de regar etc... que todos conocemos hasta que encontré una de la medida, depués con un cuadro de niño viejo de hierro y corte un tope de cable y lo donde el la abrazadera de antes, lo pinte y vamos como me ha quedado creo que mejor que el que venden me va perfecto.....
Os dejó foto
 
Arriba