• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tornillería discos de freno, y otros

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

Me he dado cuenta de que no voy a poder montar los discos de freno en las ruedas que compré para la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") si antes no compro la tornillería, soy así de listo 😓

¿Dónde y qué tornillería compráis vosotros? He llegado a ver packs por 40€, y obviamente... No.

No sé si voy a necestar más tornillos para el resto del montaje. En el caso de los frenos, ¿ya vienen incluidos?

¡Gracias!
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Estos serían tornillos normales para discos: https://www.deporvillage.com/tornil...MI4K_U_8L89gIVxJrVCh1N0AYDEAQYAyABEgIRr_D_BwE

A partir de aquí y para arriba hay mcho donde elegir, titanio, colorines...

Edito: Los frenos, normalmente, deberían venir con sus tornillos y arandelas para anclaje al cuadro/horquilla, lo que no vendrán son los adaptadores a los diferentes diámetros de disco.

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.373
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola 👋

Me he dado cuenta de que no voy a poder montar los discos de freno en las ruedas que compré para la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") si antes no compro la tornillería, soy así de listo 😓

¿Dónde y qué tornillería compráis vosotros? He llegado a ver packs por 40€, y obviamente... No.

No sé si voy a necestar más tornillos para el resto del montaje. En el caso de los frenos, ¿ya vienen incluidos?

¡Gracias!
Los discos cuando los compras, suelen llevar tornillos, sino es el caso, mira los risk en Ali express, son de titanio baratos y contrastadisimos, venden pack para ambos ejes…
si te corre prisa, yo creo que tendré suficientes, te puedo mandar un juego….

los frenos no recuerdo si llevan o no, diría que si, pero no estoy seguro. porque aquí además interviene el diseño del cuadro…


lo interesante sería antes de meterte en faena, sacar la caja de tornillos que te haya mandado Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y localizar si tienes de todos y para que son cada uno
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

Estos serían tornillos normales para discos: https://www.deporvillage.com/tornil...MI4K_U_8L89gIVxJrVCh1N0AYDEAQYAyABEgIRr_D_BwE

A partir de aquí y para arriba hay mcho donde elegir, titanio, colorines...

Edito: Los frenos, normalmente, deberían venir con sus tornillos y arandelas para anclaje al cuadro/horquilla, lo que no vendrán son los adaptadores a los diferentes diámetros de disco.

Saludos.
Pues unos 7€, sale bien de precio y puedo aprovechar para comprar la cazoleta. Me lo pienso.

Adaptador para diámetro de disco ya tengo, de 180mm para el delantero, que me lo recomendó otro usuario ya.

Los discos cuando los compras, suelen llevar tornillos, sino es el caso, mira los risk en Ali express, son de titanio baratos y contrastadisimos, venden pack para ambos ejes…
si te corre prisa, yo creo que tendré suficientes, te puedo mandar un juego….

los frenos no recuerdo si llevan o no, diría que si, pero no estoy seguro. porque aquí además interviene el diseño del cuadro…


lo interesante sería antes de meterte en faena, sacar la caja de tornillos que te haya mandado Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y localizar si tienes de todos y para que son cada uno
Pues compré discos Galfer y vienen en un sobre de plástico donde no caben los tornillos, no los tengo delante pero no me suena de nada que vinieran y por internet no veo que lo especifique.

¿Hablas de estos tornillos?

Prisa no tengo, es por ir comprando cosas que sé que puedan tardar en AliExpress, y así evito más adelante tener que estar parado por algo que no llega.

Esto es lo que incluye Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), todo relacionado con el amortiguador (además de eje pasante trasero y patilla de cambio):
bq8h7zfusbtkdp41641780815.jpg
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Pues unos 7€, sale bien de precio y puedo aprovechar para comprar la cazoleta. Me lo pienso.

Adaptador para diámetro de disco ya tengo, de 180mm para el delantero, que me lo recomendó otro usuario ya.


Pues compré discos Galfer y vienen en un sobre de plástico donde no caben los tornillos, no los tengo delante pero no me suena de nada que vinieran y por internet no veo que lo especifique.

¿Hablas de estos tornillos?

Prisa no tengo, es por ir comprando cosas que sé que puedan tardar en AliExpress, y así evito más adelante tener que estar parado por algo que no llega.

Esto es lo que incluye Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), todo relacionado con el amortiguador (además de eje pasante trasero y patilla de cambio):
bq8h7zfusbtkdp41641780815.jpg

Los discos Galfer llevan los tornillos incluidos en el sobre, a mi siempre me han venido.
Míralo bien antes de comprarlos por separado, por que da la impresión de que no vienen, pero cuando sacas el disco del envoltorio de plástico estan en un sobrecito.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.373
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues unos 7€, sale bien de precio y puedo aprovechar para comprar la cazoleta. Me lo pienso.

Adaptador para diámetro de disco ya tengo, de 180mm para el delantero, que me lo recomendó otro usuario ya.


Pues compré discos Galfer y vienen en un sobre de plástico donde no caben los tornillos, no los tengo delante pero no me suena de nada que vinieran y por internet no veo que lo especifique.

¿Hablas de estos tornillos?

Prisa no tengo, es por ir comprando cosas que sé que puedan tardar en AliExpress, y así evito más adelante tener que estar parado por algo que no llega.

Esto es lo que incluye Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), todo relacionado con el amortiguador (además de eje pasante trasero y patilla de cambio):
bq8h7zfusbtkdp41641780815.jpg
Pues busca bien en el sobre, porque los galfer llevan, van grapados al cartón dentro de una bolsita zipp
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.373
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues unos 7€, sale bien de precio y puedo aprovechar para comprar la cazoleta. Me lo pienso.

Adaptador para diámetro de disco ya tengo, de 180mm para el delantero, que me lo recomendó otro usuario ya.


Pues compré discos Galfer y vienen en un sobre de plástico donde no caben los tornillos, no los tengo delante pero no me suena de nada que vinieran y por internet no veo que lo especifique.

¿Hablas de estos tornillos?

Prisa no tengo, es por ir comprando cosas que sé que puedan tardar en AliExpress, y así evito más adelante tener que estar parado por algo que no llega.

Esto es lo que incluye Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), todo relacionado con el amortiguador (además de eje pasante trasero y patilla de cambio):
bq8h7zfusbtkdp41641780815.jpg
Y el eje trasero? Puntera de cambio y demás?
direccion?
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues unos 7€, sale bien de precio y puedo aprovechar para comprar la cazoleta. Me lo pienso.

Adaptador para diámetro de disco ya tengo, de 180mm para el delantero, que me lo recomendó otro usuario ya.


Pues compré discos Galfer y vienen en un sobre de plástico donde no caben los tornillos, no los tengo delante pero no me suena de nada que vinieran y por internet no veo que lo especifique.

¿Hablas de estos tornillos?

Prisa no tengo, es por ir comprando cosas que sé que puedan tardar en AliExpress, y así evito más adelante tener que estar parado por algo que no llega.

Esto es lo que incluye Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), todo relacionado con el amortiguador (además de eje pasante trasero y patilla de cambio):
bq8h7zfusbtkdp41641780815.jpg
Si tienes el adaptador para disco de 180, lleva los tornillos para anclar la pinza, ya que son más largos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Los discos Galfer llevan los tornillos incluidos en el sobre, a mi siempre me han venido.
Míralo bien antes de comprarlos por separado, por que da la impresión de que no vienen, pero cuando sacas el disco del envoltorio de plástico estan en un sobrecito.
Pues busca bien en el sobre, porque los galfer llevan, van grapados al cartón dentro de una bolsita zipp
Pues miro bien, aunque los tenga delante, porque realmente no lo comprobé. Sí, soy un desastre.

¡Gracias chicos!

Y el eje trasero? Puntera de cambio y demás?
direccion?
Eje pasante trasero lleva, patilla de cambio también (estaba puesto en el mensaje de arriba) 🤣

Dirección no, pero ya lo sabía y la compré:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si tienes el adaptador para disco de 180, lleva los tornillos para anclar la pinza, ya que son más largos
Sí, cierto, que ahí sí comprobé que los lleva ;)
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues unos 7€, sale bien de precio y puedo aprovechar para comprar la cazoleta. Me lo pienso.

Adaptador para diámetro de disco ya tengo, de 180mm para el delantero, que me lo recomendó otro usuario ya.


Pues compré discos Galfer y vienen en un sobre de plástico donde no caben los tornillos, no los tengo delante pero no me suena de nada que vinieran y por internet no veo que lo especifique.

¿Hablas de estos tornillos?

Prisa no tengo, es por ir comprando cosas que sé que puedan tardar en AliExpress, y así evito más adelante tener que estar parado por algo que no llega.

Esto es lo que incluye Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), todo relacionado con el amortiguador (además de eje pasante trasero y patilla de cambio):
bq8h7zfusbtkdp41641780815.jpg
Con los discos Galfer siempre vienen los tornillos ,saludos.
 
Arriba