• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tornillo del amortiguador fox

Maks

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Pamplona
Hola buenas a todos, tengo un problemilla hoy he abierto el amortiguador para hacer el mantenimiento y he cambiado de aceites y todo, pero al intentar cerrarlo en uno de los lados, no me deja, es decir, giro la tuerca y esta en vez de deslizarse gira todo el tornillo, es en el lado del open bath, entonces alguien me puede decir como solucionarlo???
Mi horquilla es la 2012 Evolution Series 32 FLOAT 26 150 (Open bath)
Muchas gracias.
 

Maks

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Pamplona
Unas fotos ayudarían
No se ve del todo claro, pero es el tornillo del lado de la válvula del amortiguador. Quería adjuntar un video pero no me deja ya que me pone que el archivo es demasiado grande. Por cierto después de subir esto, me di cuenta de que me dwjo de funcionar la regulación de rebote y el bloqueo. Screenshot_20210119-144948_Video Player.jpg
No se ve del todo claro, pero es el tornillo del lado de la válvula del amortiguador. Quería adjuntar un video pero no me deja ya que me pone que el archivo es demasiado grande. Por cierto después de subir esto, me di cuenta de que me dwjo de funcionar la regulación de rebote y el bloqueo. Screenshot_20210119-144948_Video Player.jpg
Y el problema es que no puedo apretar esa tuerca ya que en vez de deslizar y apretarse, gira la rosca...
 
Arriba