• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek Emonda

Josetejada

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas chicos,quería pediros opinión de la Trek Emonda Sl6.Ultegra del 2020 con zapata.Que os parece la cuestión es que está impecable por no decir nueva,solo me gustaría saber vuestra opinión.Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.891
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es muy buena bici. Pero diría que en el 2020 llevaban disco, podria ser el modelo del 2019.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
7.432
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La Emonda es el buque insignia de Trek en carretera. Si la bici está bien y te la dejan a buen precio te llevas una muy muy buena bici.

En cuanto a que sea de zapata, si no vas a salir en días lluviosos no hay problema ninguno, más bien ventajas. Si vas a salir con mucha lluvia y con desniveles de bajada fuertes quizá puedes mirar si las ruedas son de carbono o de aluminio, en el primer caso es más complicada la frenada (todo solucionable con unas buenas zapatas para carbono).
 

Josetejada

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
La Emonda es el buque insignia de Trek en carretera. Si la bici está bien y te la dejan a buen precio te llevas una muy muy buena bici.

En cuanto a que sea de zapata, si no vas a salir en días lluviosos no hay problema ninguno, más bien ventajas. Si vas a salir con mucha lluvia y con desniveles de bajada fuertes quizá puedes mirar si las ruedas son de carbono o de aluminio, en el primer caso es más complicada la frenada (todo solucionable con unas buenas zapatas para carbono).
Muchas gracias amigo.
 

tio sento

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos. Ya veo que hace un año desde la ultima conversación. Tengo una enmonda del año 2018 y ahora me ha empezado un ruido la caja pedalier. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.891
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola a todos. Ya veo que hace un año desde la ultima conversación. Tengo una enmonda del año 2018 y ahora me ha empezado un ruido la caja pedalier. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado.
Has desmontado, limpiado y engrasado?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.891
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He preguntado a un colega que tiene la emonda de hace 4 años, hace muchísimos km al año y hace cambio de rodamientos todos los años, me dice que uno de su equipo en la domane ha tenido holguras, pero en la emonda no conoce.
 

tio sento

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
He preguntado a un colega que tiene la emonda de hace 4 años, hace muchísimos km al año y hace cambio de rodamientos todos los años, me dice que uno de su equipo en la domane ha tenido holguras, pero en la emonda no conoce.
Yo no hago mucho en carretera, salgo mucho más en montaña, pero el problema está en todas las trek con sistema bb90.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.891
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no hago mucho en carretera, salgo mucho más en montaña, pero el problema está en todas las trek con sistema bb90.
Sisi ambos llevan bb90. Tanto el de la emonda como el de la domane
 
Arriba