• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tubelizar ruedas con cubiertas X-King y Mountain King

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Venimos de aquí: Dilema:Cambio Horquilla o Grupo completo

Buenas,,,,a ver si en estos días puedo montar todo el material,,,me operaron de una hernia y llevo meses sin poder hacer nada.Para esta semana santa creo que empezare.
Tengo una consulta sobre tubelizar las ruedas,,,llevo montadas las cubiertas XKing y Mountain King en llanta válvula Schreader,se puede??
Si es así que kit me aconsejáis.
Un salu2 fieras
 
Última edición por un moderador:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,,,,a ver si en estos días puedo montar todo el material,,,me operaron de una hernia y llevo meses sin poder hacer nada.Para esta semana santa creo que empezare.
Tengo una consulta sobre tubelizar las ruedas,,,llevo montadas las cubiertas XKing y Mountain King en llanta válvula Schreader,se puede??
Si es así que kit me aconsejáis.
Un salu2 fieras

Madre mía, que tengas suerte para desmontar esas ruedas... Supongo que dependerá de la llanta pero a mi me contó horrores ponerlas y tengo pesadillas pensando el día que las tenga que desmontar.

Por cierto, espero que la recuperación esté siguiendo el buen camino !!!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas,,,,a ver si en estos días puedo montar todo el material,,,me operaron de una hernia y llevo meses sin poder hacer nada.Para esta semana santa creo que empezare.
Tengo una consulta sobre tubelizar las ruedas,,,llevo montadas las cubiertas XKing y Mountain King en llanta válvula Schreader,se puede??
Si es así que kit me aconsejáis.
Un salu2 fieras

Mejórate tío!

Sobre las ruedas ese modelo para mi fue una odisea también....

El kit de x sauce lo puse en varias y genial.
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Una odisea??por que,?a mi me van bien, buen rediento y agarre.Entonces se pueden tubelizar,no hay problema

salu2
Post automatically merged:

Madre mía, que tengas suerte para desmontar esas ruedas... Supongo que dependerá de la llanta pero a mi me contó horrores ponerlas y tengo pesadillas pensando el día que las tenga que desmontar.

Por cierto, espero que la recuperación esté siguiendo el buen camino !!!!
Pues a mi no me costo mucho su montaje,con vaselina entra todo,haha
En ello estoy con la recuperacion,gracias
Post automatically merged:

Me miro ese kit
salu2
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pasado a un tema nuevo :)
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas compis,llevo montadas las X-King(Rígida) y MountainKing(Kevlar) y quiero pasarme al tema tubelizado,,,según especificaciones de estas cubiertas son Tubeless ready.
Dan mucho problema por tema porosidad según he leído;Alguno las ha tenido montadas y tubelizadas?.
En tal caso me recomendáis alguna otra cubierta o sigo con estas y pruebo.
Para el Tubelizado tenia pensado el Kit de X-sauce.
Por cierto las llantas que monto, las Mavic ya vienen preparadas para tubeless,segun algunos vídeos de tubelizado veo que le quitan lo que lleva de origen la llanta y monta lo del kit,es lo correcto.
Un saludo fieras
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Gracias por la ayuda.😭

salu2
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas compis,llevo montadas las X-King(Rígida) y MountainKing(Kevlar) y quiero pasarme al tema tubelizado,,,según especificaciones de estas cubiertas son Tubeless ready.
Dan mucho problema por tema porosidad según he leído;Alguno las ha tenido montadas y tubelizadas?.
En tal caso me recomendáis alguna otra cubierta o sigo con estas y pruebo.
Para el Tubelizado tenia pensado el Kit de X-sauce.
Por cierto las llantas que monto, las Mavic ya vienen preparadas para tubeless,segun algunos vídeos de tubelizado veo que le quitan lo que lleva de origen la llanta y monta lo del kit,es lo correcto.
Un saludo fieras
Algunas Mavic ya vienen con el fondo tubeless y no hay que quitar nada. Solamente poner la válvula y listo. Asegúrate primero.
En cuanto a las cubiertas, yo he usado esos dos modelos y algún otro de continental, pero todos Protection, que sellan mejor.
Lo único que debes hacer, si son muy porosas es echar algo más de líquido que el recomendado. Y las primeras salidas te tocará hinchar de un día para otro, incluso a mitad de ruta.
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Algunas Mavic ya vienen con el fondo tubeless y no hay que quitar nada. Solamente poner la válvula y listo. Asegúrate primero.
En cuanto a las cubiertas, yo he usado esos dos modelos y algún otro de continental, pero todos Protection, que sellan mejor.
Lo único que debes hacer, si son muy porosas es echar algo más de líquido que el recomendado. Y las primeras salidas te tocará hinchar de un día para otro, incluso a mitad de ruta.
Gracias Sir por la ayuda.
Estas llantas llevan un fondo azul pegado,supongo que ya viene preparada para tubelizar. Pues perfecto comprare las válvulas y liquido sellante o mejor el Kit completo por si el fondo que llevan no funciona bien? y probaremos a rodar sin cámaras.
Muchas gracias fiera ya comentare que tal fue la experiencia😉
saludos
 
Arriba