• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muchas Gracias, Txein.

De explayarte, nada. Toda esta información me vale. Miraré sobre todo manillares que sean parecidos al mío en cuanto a forma (no me atrae mucho ir más agachado) y valoraré si carbono o aluminio ligero. Creo que a similares pesos/características el carbono tiene la ventaja de absorber más las vibraciones que el aluminio.

Con respecto a lo demás, tija y ruedas, iré progresivamente. La rueda trasera la cambié en su día porque la de origen tenía su punto débil en el núcleo y cada X km pedía cambio. Y ese buje solo admitía ese tipo de núcleo de baja gama. Otro compañero con GIANT estaba igual o incluso peor y aprovechamos el lanzamiento de la nueva Mavic CrossMax, que justo innovaba en el tipo de núcleo, copiado de DT Swiss por liberación de patente, o al menos eso es lo que oí. Así que de cambiar, sería la delantera, pero como digo, ya para más adelante.

El dilema de seguir invirtiendo en la Anthem siempre está, como he comentado en más de un post, pero a veces la cosa se inclina por disfrutar mientras dure y al menos en el corto plazo (dos años, si puedo estirarlo), no me planteo nueva bici.

Por tanto, seguiré consultando cosas, seguro.

Saludos.