• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias y perdón por contestar con retraso. Por alguna razón, los mensajes de MTBeros me van a la bandeja de Correo no Deseado, por más que los clasifico como justo lo contrario.

De momento, voy a aguantar hasta que el plato me pida cambio, que no puede tardar mucho porque tiene los dientes como una estrella ninja (hablo del 38, el 26 es que ha tenido poco uso). Pero acabo de cambiar cadena y no salta ni tengo mayor problema.

En lo de la velocidad, tienes razón. Pocas veces se va a más de 30 km/h y eso solo en pistas en buen estado o tramos de asfalto. Yo solo le doy caña bien cuando es invierno y tengo poco tiempo, que salgo a no perder forma a un polígono con mucha recta larga en fin de semana.

Seguiré pensando y te digo.

Saludos.