• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, [USER=205]@Txein[/USER].

Recordarás de otros mensajes, consultas y comentarios que también tengo la misma bici que tú, la Anthem 3. Hoy solo escribo por desahogo. Ayer en mitad de ruta me pasó lo mismo que a ti allá por tus comienzos: rotura de la vaina trasera derecha y exactamente en el mismo sitio que te pasó a ti. En mi caso, no ha sido fisura sino rota del todo, se me quedó colgando y la bici empezó a dar bandazos. Suerte que fue a poca velocidad y en llano, que si me pasa en una bajada chunga, me descalabro.

Esta tarde voy a la tienda porque en teoría los cuadros están garantizados de por vida, pero claro, cuando te pasó a ti había cuadros de la Anthem 3, 7 años después, sin ser ya la tienda distribuidora de Giant y con los problemas que hay siquiera para servir los pedidos que tienen, no sé qué solución me darán. Cruzo los dedos.

Saludos.