• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola de nuevo.

He llamado para contarles que esta tarde les llevaba la bici, pero hay malas noticias. Como ya no son distribuidores de Giant no pueden tramitar asuntos relacionados con la garantía y me han dicho que debo buscar un distribuidor que me lo haga. He llamado y sí, me lo tramitan, pero como compré la bici en otra tienda, corro con todos los gastos, esto es, gastos de gestión de trámite, proceso de desmontaje del cuadro averiado y montaje del nuevo, más piezas que hubiera que sustituir porque no encajen en el cuadro nuevo, ya que con 7 años, Giant no tiene obligación de reponer el mismo cuadro (parece que la letra pequeña dice que durante 5 años aseguran el mismo, pero más allá de eso, no). No sé si me va a salir más a cuenta tirarla por un barranco.

Saludos.