• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Es una putada, pero dentro de la jodienda creo que la forma de proceder, aunqur podría ser mejor, tampoco está tan mal.

Lo que me parece mal es que tengas que pagar el desmontaje y montaje de los componentes, ya que eso debería correr de su cienta siempre que el cuadro esa sustituido en garantía.

Por otra parte es normal que si te dan un cuadro más moderno tengas que correr con los gastos de los componentes que tengas que cambiar nuevos. Es una putada que te obliga a gastar dinero, pero es preferible eso a tener que tirar la bici y comprar una nueva. Al final la garantía de por vida te la dan porque quieren, y aunque eso repercute en el precio de las bicis de la marca (suele ser más cara una marca que haga eso que las que no dan garantía de por vida), creo que es una buena solución. Dentro de la putada te quedas con una bici nueva por poquísimo dinero.

Si pagaran todo el upgrade a un modelo actual, todos estaríamos rezando para romper el cuadro cuando pasa de los 5 años😅