• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

De nuevo, gracias por los comentarios y pido disculpas a Txein por ocupar su hilo.

No lo creo, pero tal vez pueda haber alguna posibilidad de que me ofrecieran un cuadro de 29. La razón es que Giant actualmente no dispone en su catálogo de cuadros de doble suspensión en 27.5. En ese caso, habría que ver qué me vale de lo que tengo actualmente y qué no. Y habrá cosas importantes que no, como el amortiguador (el sistema maestro se rediseñó hace unos años), las ruedas, las bielas (el cuadro actual es boost) y no sé si la horquilla, es decir, mucho.

De todas formas, esa posibilidad ahora mismo la veo remota, porque Giant sí ha tenido cuadros de 27,5 en anteriores catálogos y si es verdad que los debe mantener disponibles durante 5 años, es posible que vean como solución mandarme uno de ellos. Lo malo es que he estado mirando y el último modelo que se asemeja al mío, es de 2016. Estamos a finales de 2021 y yo creo que esos 5 años ya habrían pasado si tenemos en cuenta que las temporadas no van con el año natural. De hecho, el catálogo vigente ahora mismo es el de 2022.

Pero vamos, todo esto es especular y hasta que no me digan nada, es hablar por hablar. También está la posibilidad de que manden solo el triángulo trasero, ya que los cuadros de Giant se dividen en dos piezas individuales unidas por las vieletas del basculante. Sería cutre por su parte, pero me espero de todo.

En fin, reitero lo dicho al principio, pido disculpas a Txein por abusar de su hilo. No seguiré haciéndolo porque no es el lugar y solo cuando tenga el desenlace, pondré un comentario para no dejaros a medias y sobre todo, por aportar información que pudiera ser válida para alguien que tuviera la mala suerte de verse en mi situación..

Saludos.