• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas.

Ya tengo el desenlace. Conseguí que una tienda, el Store Center de Giant en Madrid, me tramitara la garantía sin gastos de gestión, solo los del montaje/desmontaje, que además, podía buscarlo yo por mi cuenta en otra tienda. La solución que me dieron era cambiar solamente el triángulo trasero, no el cuadro entero. Había pieza disponible y en una semana lo tenía. Me lo han dado pelado, es decir, negro mate sin logos ni resto de adorno en la combinación de colores que tiene la bici, pero me vale, no da el cante y lo más importante es que es igual a la pieza original. Todo el asunto me ha ocasionado gastos, unos 60€, pero dadas las circunstancias, creo que no me voy a quejar. Eso sí, seguiré echando de menos una disculpa o algo parecido por parte de Giant porque me podría haber matado, pero bueno, lo dejo estar.

Saludos.