• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas (por decirlo de algún modo)

Pues no me acuerdo como decía el refrán, pero lo importante es la salud que se suele decir... ya que según el informe de la policía, la responsabilidad del accidente fue mía.

Así que me abstendré de realizar ningún comentario más  porque estoy cuanto menos sorprendido y contrariado por decirlo de algún modo.

Pero es palabra de ley y contra eso nada se puede hacer, ni siquiera con testigos. Podría ir por lo civil pero me iba a salir una cosa por la otra entre abogados, peritos, más informes técnicos, juicios etc. Y con eso tampoco aseguras que se reconozca la culpa en el contrario al existir ya un informe previo que dice lo contrario.

Por lo que a recuperase (que gracias a dios ya casi estoy),  y a seguir dando la lata.

Un saludo.