• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno de los caminos mas duro que hice.

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Ya Conte que soy de jujuy argentina , zona rodeada por la cordillera de los andes y mayoría de caminos con grandes pendientes.
Tenia una deuda en andar la cuesta de barcena y llegar a volcan un duro camino donde en menos de 15 km subes mas de 800 mts , camino sin descansos pasando de los 1250 mts a casi 2200 . muy duro y peligroso , fuertes vientos y el trafico de camiones de cargas que van de argentina a Bolivia hacen todo mas difícil . Pude hacerlo , soy bien amateur pero me lo había propuesto y lo hice .
 

Adjuntos

  • recorrido barsena.png
    recorrido barsena.png
    390,1 KB · Visitas: 43
  • volcan  bici.jpg
    volcan bici.jpg
    1 MB · Visitas: 44
  • subida barcena 1.jpg
    subida barcena 1.jpg
    709,2 KB · Visitas: 79

Romina

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Ubicación
28250, Torrelodones
Favorito
Carretera
Ya Conte que soy de jujuy argentina , zona rodeada por la cordillera de los andes y mayoría de caminos con grandes pendientes.
Tenia una deuda en andar la cuesta de barcena y llegar a volcan un duro camino donde en menos de 15 km subes mas de 800 mts , camino sin descansos pasando de los 1250 mts a casi 2200 . muy duro y peligroso , fuertes vientos y el trafico de camiones de cargas que van de argentina a Bolivia hacen todo mas difícil . Pude hacerlo , soy bien amateur pero me lo había propuesto y lo hice .
Que pasada, te felicito! GRande Walter.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Esas carreteras de montaña son bien peligrosas además de duras.
Enorabuena por el reto conseguido
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buen reto, con esa altitud tiene que ser duro duro. 💪
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
934
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
subida-barcena-1-jpg.76353


Sabía que en el hemisferio sur el agua del WC gira en sentido contrario al nuestro, pero poner los carteles al revés me parece ya demasiado.

Grande Walter
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Gracias a todos
la verdad le tenia ganas, todas las semanas lo hago en auto camino a mi hostería pero tenia idea de hacerlo al camino y dudaba.
el pasado domingo me levante , dije lo hago , a pesar de andar bastante no tengo gran tecnica y en solitario, me anime y lo hice .
un desafío personal logre . muy pero muy duro feliz por el logro. gracias a todos
 
Arriba