• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Update rockrider st 520

Ismarangel50

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
19
Ubicación
Villarrobledo
Favorito
Montaña
Buenos días a todos!! Por no estar escribiendo en varios hilos creo el mío😅, tengo una rr520 desde hace unos años , me gusta la mecánica pero por tiempo no me e puesto ha hacerle el update, el coste fueron 250 pavos y no tengo para invertir 1000 o 2000 de una en una nueva tope gama , además me duele gastarmelos poniendo en comparacion en que mi xsara me costó 1200 jeje, así que eso conforme vaya comprando piezas iré subiendo post con el update
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-19-12-34-19-74_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
    Screenshot_2022-10-19-12-34-19-74_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
    223,3 KB · Visitas: 16

Ismarangel50

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
19
Ubicación
Villarrobledo
Favorito
Montaña
Me gusta tu filosofía...
Jaja esque hay que ser realistas, además fui con el listado de piezas a la tienda de mi pueblo y empezó naaa siesque es una 27,5 ahora se llevan 29 y yo sigo vamos a ver yo quiero comprar esto y tú quieres vender, que más te da😅😂, todavía no me ha pasado precios😂😂😂 asique toca por internet y ya esta
 

Ismarangel50

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
19
Ubicación
Villarrobledo
Favorito
Montaña
Aquí espero tus novedades, a ver si me das ideas!!!
Tu también tienes una?

Aquí espero tus novedades, a ver si me das ideas!!!
Pues lo que más me precisa es la transmisión , monoplato y si puedo le zampo un cassete de 12 Estoi mirando alguno chino que no veo mal en comentarios o un sunrace , lo de la viela es lo que no quería liarme a cambiar pero bueno si es necesario se cambia, y la orquilla y frenos hidráulicos demomento eso y un manillar , lo que pasa esque soy el tonto del azul y si empiezo a ponerle todo azul alomejor parece muy charra jajajaj lo iré viendo
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Esto pega mas en la sección de los perfiles de bicis


Cuentas lo que llevas ahora(no solo el modelo) y luego ya el resto de historias que tienes en mente cambiar

Jaja esque hay que ser realistas, además fui con el listado de piezas a la tienda de mi pueblo y empezó naaa siesque es una 27,5 ahora se llevan 29 y yo sigo vamos a ver yo quiero comprar esto y tú quieres vender, que más te da😅😂, todavía no me ha pasado precios😂😂😂 asique toca por internet y ya esta

Si lo raro es que el tipo de la tienda te hiciese caso... 😅
Su ganancia bruta seria con el montaje de las piezas pero ponerse a rebuscar por ahí piezas para que luego te parezcan caras o te las montes tu y su ganancia sea mínima lo mismo no le compensa.
 

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Tu también tienes una?


Pues lo que más me precisa es la transmisión , monoplato y si puedo le zampo un cassete de 12 Estoi mirando alguno chino que no veo mal en comentarios o un sunrace , lo de la viela es lo que no quería liarme a cambiar pero bueno si es necesario se cambia, y la orquilla y frenos hidráulicos demomento eso y un manillar , lo que pasa esque soy el tonto del azul y si empiezo a ponerle todo azul alomejor parece muy charra jajajaj lo iré viendo
La pasé a monoplato hace un par de meses, pásate por mi presentación, ahí tienes info. Este mes le voy a poner horquilla y ya veremos si 29 delante + frenos hidráulicos y disco al menos delante de 180.
 

Ismarangel50

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
19
Ubicación
Villarrobledo
Favorito
Montaña
Esto pega mas en la sección de los perfiles de bicis


Cuentas lo que llevas ahora(no solo el modelo) y luego ya el resto de historias que tienes en mente cambiar



Si lo raro es que el tipo de la tienda te hiciese caso... 😅
Su ganancia bruta seria con el montaje de las piezas pero ponerse a rebuscar por ahí piezas para que luego te parezcan caras o te las montes tu y su ganancia sea mínima lo mismo no le compensa.
Perfecto tú puedes mover el hilo? Esque nunca e estado en foros y el título que me ha llamado la atención hay lo e metido jajaj, claro si hay entiendo su labor pero bueno yo quiero piezas jaja, esta tarde cuando tenga un ratillo hago el listado de piezas que lleva la bici

La pasé a monoplato hace un par de meses, pásate por mi presentación, ahí tienes info. Este mes le voy a poner horquilla y ya veremos si 29 delante + frenos hidráulicos y disco al menos delante de 180.
Pásame enlace y la veo que en el foro voy como pollo sin cabeza jajajaj
 

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Perfecto tú puedes mover el hilo? Esque nunca e estado en foros y el título que me ha llamado la atención hay lo e metido jajaj, claro si hay entiendo su labor pero bueno yo quiero piezas jaja, esta tarde cuando tenga un ratillo hago el listado de piezas que lleva la bici


Pásame enlace y la veo que en el foro voy como pollo sin cabeza jajajaj
 
Arriba