• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Upgrade de 3x7 a 2x9

JoseTomass

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Curico
Favorito
Montaña
Hola gente, soy nuevo en esto del mtb y quiero hacerle una modificacion a mi bici ( railegh brave aro 29) pasando de un 3x7 a un 2x9, que recomendaciones me hacen? la hago yo? o la llevo a un taller?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que si te metes en tal jardín hagas el cambio a 2x10 u 2x11. Tienes que cambiar las mismas cosas y seguramente, y gracias a los testigos del monoplato, en esos grupos encuentres gran parte del material de segunda mano.
 

JoseTomass

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Curico
Favorito
Montaña
Que si te metes en tal jardín hagas el cambio a 2x10 u 2x11. Tienes que cambiar las mismas cosas y seguramente, y gracias a los testigos del monoplato, en esos grupos encuentres gran parte del material de segunda mano.
aah ok. Y respecto a las piezas, según yo debería cambiar cadena, casette, platos o volantes, pata de cambio, desviador delantero, ambos shifters, vielas. ¿ me falta alguna?
 
Arriba