• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Va de sillines...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, majos
Estoy con el culo que me duele un huevo, no el huevo precisamente, el culo en sí, jeje
Voy a probar cambiando el sillín de serie de la Occam, que nunca son la panacea.
Estoy entre los Specialized Power comp, Phenom comp y el Avatar comp gel.
Alguno que sepa de culos ?, y/o de sillines...
Más o menos andan a la par en precio, menos de 90€
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo este San Marco en la mtb y en la flaca. Para mi resulta comodo, con un acolchado justo, no excesivo, recubierto de piel suave, además, es bastante ligero. Los dos que tengo los he comprado por debajo de 60€ aprovechando alguna bajada de precios en Amazon. El último fue reacondicionado, pero vamos, que estaba nuevo.

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Esto de los sillones... ya sabes, es un mundo, el que a mi me va bien a tu te va como el culo 😁.

En la MTB yo uso un WTB sl8 con raíles de titanio y es lo mejor que he probado en mi vida pero son unos 120€ y en la flaca uso un extreme con raíles de carbono y bueno... tengo más quejas que del wtb, pero bien y ronda los 100€

Tengo un compañero de grupeta que ha cambiado sus silline por unos Prologo Dimension y la verdad que por ahora está la mar de contento con el sillín.



Edito: Acabo de encontrar el wtb muy barato, lo mismo cae y así renuevo el mío 😆
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esto de los sillones... ya sabes, es un mundo, el que a mi me va bien a tu te va como el culo 😁.

En la MTB yo uso un WTB sl8 con raíles de titanio y es lo mejor que he probado en mi vida pero son unos 120€ y en la flaca uso un extreme con raíles de carbono y bueno... tengo más quejas que del wtb, pero bien y ronda los 100€

Tengo un compañero de grupeta que ha cambiado sus silline por unos Prologo Dimension y la verdad que por ahora está la mar de contento con el sillín.



Edito: Acabo de encontrar el wtb muy barato, lo mismo cae y así renuevo el mío 😆
Cuidado que el que pones de oferta es el estrecho.

@SHAKTALE77 , de los que pones no he probado ninguno. Yo ahora llevo el Flite de Selle Italia, muy apreciado entre la gente mayor. Por eso creo que te puede ir bien a ti también 😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, majos
Estoy con el culo que me duele un huevo, no el huevo precisamente, el culo en sí, jeje
Voy a probar cambiando el sillín de serie de la Occam, que nunca son la panacea.
Estoy entre los Specialized Power comp, Phenom comp y el Avatar comp gel.
Alguno que sepa de culos ?, y/o de sillines...
Más o menos andan a la par en precio, menos de 90€
Efectivamente, cada culo es un mundo.

El power comp tiene muchos fans y la mayoría habla bien de ellos. Aunque yo para rutas muy largas me empieza a molestar.

Ahora estoy probando el fizik antares y parece que me esta yendo bien, aunque aun no he probado en rutas de más de 4h.

El prologo dimensión era la otra opción que tenia en mente en caso de que tampoco me adaptase al fizik.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
La verdad es que con el sillin de la xc900 no iba nada mal( sillin propio de btwin), y ahora con la spark tambien voy bastante bien, por lo que por curiosidad miré que sillin trae: belcarra regular r 2.0. Mi sorpresa es al ver que cuesta mas de 60 euros. Lo suyo es sentarse sobre piedras cuando estés en el sofa y hacar callo😭😭
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Arriba