• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Válvula de la camara

nico73

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
55
Ubicación
castellbisbal
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
Hola, tengo la rueda de la bici de mi hijo (bmx) que necesita aire, pero ni entra ni sale aire, como si estuviera bloqueada la valvula, no se si tendra solucion, alguna vez he escuchado algo del obus, pero no se de que va, salu2 y gracias, (la valvula es la gorda, jeje)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, tengo la rueda de la bici de mi hijo (bmx) que necesita aire, pero ni entra ni sale aire, como si estuviera bloqueada la valvula, no se si tendra solucion, alguna vez he escuchado algo del obus, pero no se de que va, salu2 y gracias, (la valvula es la gorda, jeje)
EL obus es esto y esta solo en válvulas para tubeless.:

1616402379832.png

¿Qué tipo de válvula tiene la BMX de tu hijo? Presta o Schrader?

1616402416940.png
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Existen herramientas para quitar el obus de la válvula Schrader (la gorda) que posiblemente es la que monta en una bici de bmx.

Este por ejemplo aunque me parece muy caro es para que os hagais una idea, es el primero que he encontrado: Ctr 4017936 - EXTRACTOR OBUSES SCHRADER TIPO GRA

Y en las presta, aunque no sean tubeless las hay que también se pueden desmontar. También las hay tubeless que no son desmontables (tengo unas).

Aunque igual vale la pena cambiar directamente la camara.

Saludos.
 

nico73

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
55
Ubicación
castellbisbal
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
que va, no sale aire, el piu que lleva dentro se mueve pero no sale aire, ni tampoco entra, la bomba se queda clavada
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
que va, no sale aire, el piu que lleva dentro se mueve pero no sale aire, ni tampoco entra, la bomba se queda clavada
Prueba a desenroscar con un destornillador plano el "obus" que viene. igual se ha atascado o roto, si no toca cambiar cámara..
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Los obuses,si llevan liquido antipinchazos,se suelen atascar,sea gorda o fina.
Date una vuelta,por el bazar chino de tu barrio o seccion de automovil de tu centro comercial o tienda devrepuestos de automovil,y por 0,60€ compras la llave de obuses,suele llevar algun obus de repuesto lo desarmas y pones uno nuevo.
 
Arriba