• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vittoria Saguaro

Guillermo73

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ejea de los caballeros
Favorito
Montaña
Holaaa. Tengo que cambiar las cubiertas, he oído que la vittoria saguaro está muy bien para rueda trasera. El dilema está en : que pongo delante? Pondrías la saguaro en sentido inverso ? La pondrías normal?? O busco otra opción para rueda delantera??
 

Guillermo73

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ejea de los caballeros
Favorito
Montaña
Para que terreno????
Delante si necesitas agarre mete una Barzo.
Sin contar porque terreno te sueles mover es imposible recomendar algo.
Todo caminos, terreno seco y suelto.
Por lo que veo delante debería meter Barzo, la Saguaro aunque la montará a la inversa no me dará el mismo aguarre creo ( aún soy nuevo en esto)
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Holaaa. Tengo que cambiar las cubiertas, he oído que la vittoria saguaro está muy bien para rueda trasera. El dilema está en : que pongo delante? Pondrías la saguaro en sentido inverso ? La pondrías normal?? O busco otra opción para rueda delantera??
Atrás mejor mezcal que saguara aunque antes que Vitoria aria rekon delante y trasera por el tiempo que viene ardent race antes que rekon race eso sí la.delantera 3cmaxx speed la trasera ya exo protección y tb yo ahora lleve trasera rekon race y delante rekon
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Holaaa. Tengo que cambiar las cubiertas, he oído que la vittoria saguaro está muy bien para rueda trasera. El dilema está en : que pongo delante? Pondrías la saguaro en sentido inverso ? La pondrías normal?? O busco otra opción para rueda delantera??
Buenas!
Yo he cambiado en mi alma las saguaro que venian de serie por barzo delante y mezcal detras y el cambio es muy grande. Cambia el comportamiento de la bici a mejor, mas control y seguridad en la rueda delantera y mas agarre detras en subidas tecnicas con piedra suelta.
 
Arriba