• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

WRC CONOR KALIMA

Antoniodemonio

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Carretera
Buenas,

Estoy dándole vueltas con la Conor kalima, me cuadra el precio y los componentes son buenos, pero he leído que el peso es elevado (casi 12 kilos).
Alguien la tiene y me puede dar su opinión?

Gracias
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
343
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola por lo que e visto la bici trae un grupo grx 600 de doble plato por lo que está bastante bien, de todas formas hechale un vistazo al catálogo de canyon tiene la gravel con grx 600 de doble plato o monoplano a elegir por 1800 con ruedas dt swiss tendría un peso de 10.6 kg también tienes por 2000€ con grx 800 monoplano o doble plato con dt swiss y pesaria entorno a 10 kg
 

Antoniodemonio

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Carretera
Hola por lo que e visto la bici trae un grupo grx 600 de doble plato por lo que está bastante bien, de todas formas hechale un vistazo al catálogo de canyon tiene la gravel con grx 600 de doble plato o monoplano a elegir por 1800 con ruedas dt swiss tendría un peso de 10.6 kg también tienes por 2000€ con grx 800 monoplano o doble plato con dt swiss y pesaria entorno a 10 kg
Muchas gracias, lo miraré
 
Arriba