• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

XT M 775 merece la pena?

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Hola una consulta tengo unos frenos básicos de shimano. Me han ofrecido unos xt m 775 por 50 euros. Se que son antiguos pero merecen la pena?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola una consulta tengo unos frenos básicos de shimano. Me han ofrecido unos xt m 775 por 50 euros. Se que son antiguos pero merecen la pena?

Buenas,

Dependerá viendo que tienes y que uso haces con la bici... pero vamos que por 50€ y si encima tiene pastillas nuevas no lo veo mal. Eso si, por 140€ la pareja tienes los XT M8000 nuevos que son mas recientes...Aunque el ultimo modelo de XT es el 8100.

Saludos.
 

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Buenas,

Dependerá viendo que tienes y que uso haces con la bici... pero vamos que por 50€ y si encima tiene pastillas nuevas no lo veo mal. Eso si, por 140€ la pareja tienes los XT M8000 nuevos que son mas recientes...Aunque el ultimo modelo de XT es el 8100.

Saludos.
Gracias por la respuesta tengo unos SHIMANO BR-M355 . Mi uso desde luego no son desencensos a tumba abierta. Serán una mejor esos xt comprados con los que tengo si me Dan pastillas nuevas
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Siendo así, no lo veo mal... a ver si contesta algún compi mas y así tienes mas opiniones ;)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si estan en buen estado es una buena compra. Ganaras muchisimo en frenada por poco dinero.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo los compraría sin duda, aunque también es cierto que soy bastante tiquismiquis con los frenos, al contrario que con suspensiones y cambios.
 

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Mirando por la web, he visto que tienen una tapa que cubre el depósito del aceite en lugar de un tornillo.Vamos que purgarlo es una orgia de aceite derramado
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
creo que te han contestado ya muy bien pero por si acaso, si hazlo a mí en el taller me cobran 10€ por purgar los dos, te lo digo si no quieres mancharte.
 
Arriba