Zapatillas Northwave (gente con talla grande de pie > 46)

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Hola

Buscando y asesorándome en la tienda, una de las pocas opciones que tengo es comprarme unas zapatillas Northwave, ya que gasto un 49 de pie, y necesitaría incluso un 50 me han dicho.

Los que usáis esta marca, os son cómodas y amplias?

Gracias
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo llevo varios pares usados de Northwave y para mí son las zapatillas por excelencia.
Siempre una talla más eso sí.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
@Carlos82 tienes alguna obsesión con los pies grandes? O es que realizas algún tipo de encuesta encubierta sobre el tamaño de los pies?
Es que me pica la curiosidad, porque posteas igual que el "Trol de los pies grandes" que había en otro foro conocido...
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
No hombre 🤣🤣, obsesión no, problemas para comprar más bien. Y ahora que tengo la marca con asesoramiento, quería antes de comprarlas leer opiniones sobre Northwave.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mido 187 cm y tengo un 42,5 de pie, en Northwave uso una 43.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola

Buscando y asesorándome en la tienda, una de las pocas opciones que tengo es comprarme unas zapatillas Northwave, ya que gasto un 49 de pie, y necesitaría incluso un 50 me han dicho.

Los que usáis esta marca, os son cómodas y amplias?

Gracias

Acostumbrate a comprar las zapatillas por centímetros y no por número, así no tendrás problemas a la hora de comprar.
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Yo tengo unas Escape evo de este año, son estilo zapatillas de calle, y decir que son muy cómodas, y para andar se anda de lujo con ellas. Hace 2 semanas me compré unas Shimano que son más estilo a zapatillas de ciclismo y las NW son mejores en cuanto a comodidad.

En cuanto a tallaje en mi caso me compré el mismo número que en calzado de calle y me quedan perfectas.
 
Última edición:

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Yo tengo unas Escape evo de este año, son estilo zapatillas de calle, y decir que son muy cómodas, y para andar se anda de lujo con ellas. Hace 2 semanas me compré unas Shimano que son más estilo a zapatillas de ciclismo y las NW son mejores en cuanto a comodidad.

En cuanto a tallaje en mi caso me compré el mismo número que en calzado de calle y me quedan perfectas.

Muchas gracias
 
Arriba