.

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Yo cuando llego a casa después de su uso la aclaro y vacía la meto en el congelador y hasta hoy cero problemas de suciedad interior y de sabores


Estamos tan agustito
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo le echo una pastillita de starlux y lo dejo a fuego lento... Luego tengo un caldo para chuparse los dedos [emoji13] [emoji13] [emoji13]

En serio, lo único que he echo yo ha sido darle un aclarado de vez en cuando y dejarla secar, de momento ni un problema...
 

Achy_Orcera

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
ES
Después de cada ruta, aclarado con agua, que escurra, secar con papel y al congelador hasta la próxima ruta. No queda "ná" vivo. Y ahora que empieza el calor, después de acabar la ruta y ya en casa, le hecho aproximadamente 1/2 L. de agua y al congelador. Así, en la siguiente ruta, antes de salir de casa, relleno con 1 l. más y tengo agua a buena temperatura durante todo el recorrido.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Después de cada ruta, aclarado con agua, que escurra, secar con papel y al congelador hasta la próxima ruta. No queda "ná" vivo. Y ahora que empieza el calor, después de acabar la ruta y ya en casa, le hecho aproximadamente 1/2 L. de agua y al congelador. Así, en la siguiente ruta, antes de salir de casa, relleno con 1 l. más y tengo agua a buena temperatura durante todo el recorrido.
luego no te sabe rarilla el agua congelada?
yo despues de usarla 2 meses y lavarla y echarle limon, lejia, "fairy" no he conseguido quitarle el regusto a plastico, asi que dejé de usarla, la proxima comprare la bolsa de marca camelback a ver si funciona...
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Apunto lo del congelador como truco muy útil para probarlo con la nueva Camelbak. Antes, con la del Decathlon, dejaba agua después de cada salida; y eso sí, la usaba varias veces por semana -0 problemas-. Otra cosa, es que nunca la rellenaba de las fuentes; sólo de agua embotellada para evitar problemas.

La nueva Camelbak va a estar complicadillo vaciarla, la verdad, lo del congelador suena sensato.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo también utilizo el congelador, después de cada salida la vacío y al congelador que así se matan todas las bacterias.

Aún así muy útil el artículo para cuando toca utilizarla después de mucho tiempo sin hacerlo y no haberla guardado bien; me apunto lo de bicarbonato para limpiar.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
luego no te sabe rarilla el agua congelada?
yo despues de usarla 2 meses y lavarla y echarle limon, lejia, "fairy" no he conseguido quitarle el regusto a plastico, asi que dejé de usarla, la proxima comprare la bolsa de marca camelback a ver si funciona...

Depende de la estantería en la que esté!
A veces a mi madre le da por moverla de sitio y luego coge todo el sabor a pescado que no veas, un asco :lol::lol:
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Ya te acordaras de ella, muchos años que sepa a pescado.
Yo la limpie con limón exprimido y cascaras y todo con agua al congelador luego ya no ha hecho nunca sabor raro
Yo me hago el powerade en polvo y agua mineral , cuando vuelvo la enjuago y la meto en el congelador hasta la próxima


Estamos tan agustito
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Ya te acordaras de ella, muchos años que sepa a pescado.
Yo la limpie con limón exprimido y cascaras y todo con agua al congelador luego ya no ha hecho nunca sabor raro
Yo me hago el powerade en polvo y agua mineral , cuando vuelvo la enjuago y la meto en el congelador hasta la próxima


Estamos tan agustito

La última vez le eché un poquito de anís y quedó fina fina :boquiabierto:
 

Motofeber

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
91
luego no te sabe rarilla el agua congelada?
yo despues de usarla 2 meses y lavarla y echarle limon, lejia, "fairy" no he conseguido quitarle el regusto a plastico, asi que dejé de usarla, la proxima comprare la bolsa de marca camelback a ver si funciona...
No sabe rara pq se utiliza con frecuencia. Sólo utilizo agua embotellada. Y si x alguna circunstancia la siguiente salida se va a retrasar dejo descongelar el agua y procedo igual que cuando vengo de ruta. Hasta la fecha con ninguna de las dos bolsas que utilizamos en casa hemos tenido problemas de olor o sabor.
Al menos, tenemos la tranquilidad que si caemos "tocad@s" de la barriga, será x algo distinto a los "bichos" de la bolsa de agua.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Depende de la estantería en la que esté!
A veces a mi madre le da por moverla de sitio y luego coge todo el sabor a pescado que no veas, un asco :lol::lol:

Me acabas de recordar un chiste, pa´lla que voy...
 
Arriba