• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
55c9a80293593.jpg
yo para mi cumpleaños que es en febrero, que tengo que terminar de pagar la otra todabia jejeje, os gusta el color? sale por 1400, treck superfly 7 2016, y para los reyes pues me federare que sale sobre unos 70 pavos y me apuntare en algun club que entre la ropa y todo el royo biene saliendo unos 80 o 90 pavos, y para febrero espero tener esta bici
 
Última edición:

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Pues yo he pedido una bielas RaceFace para la gorda, q el plato grande es tontería meterle.

He comprado más cosas en diciembre, pero no los voy a poner en el árbol.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.

11b2bae60c92dc9ab90957150ccb6a81.jpg
 
Última edición:

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
55c9a80293593.jpg
yo para mi cumpleaños que es en febrero, que tengo que terminar de pagar la otra todabia jejeje, os gusta el color? sale por 1400, treck superfly 7 2016, y para los reyes pues me federare que sale sobre unos 70 pavos y me apuntare en algun club que entre la ropa y todo el royo biene saliendo unos 80 o 90 pavos, y para febrero espero tener esta bici
Yo tengo la suerte (o la desgracia, según se mire)...de tener una tienda de bicis al lado de casa. Cada fin de año, cuando saca a relucir el material rebajado...toca sufrir. Este año tiene en el escaparate una Superfly full Xt con una Sid...justo de mi talla. Es un suplicio salir de casa:muyasustado:

Hasta a mi mujer le gusta la bici...ese azul cielo dice que esta "poco visto"...:sonrojado:
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo ya he escrito la carta a los reyes. Por haber sido bueno me van a traer unos pedales shimano m520. Dejo los mixtos y me voy al automático puro.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Yo tengo la suerte (o la desgracia, según se mire)...de tener una tienda de bicis al lado de casa. Cada fin de año, cuando saca a relucir el material rebajado...toca sufrir. Este año tiene en el escaparate una Superfly full Xt con una Sid...justo de mi talla. Es un suplicio salir de casa:muyasustado:

Hasta a mi mujer le gusta la bici...ese azul cielo dice que esta "poco visto"...:sonrojado:
jejejeje, yo en la tienda de alado de mi casa esta esta y es preciosa mucho mas bonita en persona que en la foto, haber si termino de pagar la mia la vendo y are un esfuerzo para comprar esta :dientes:
 
Arriba