• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Una más, que hasta la tarde no podré montar el post

Aquí to feliz...
[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]


04d086e2beea52d886fbc64a2c72c1bb.jpg


From Earth
Como para no estar feliz:guiñar::D
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Al final me pica una de estas, la geometría no es apenas diferente de una xc típica, y si esas bajan, pues la otra también.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Y qué opinais de esta? para empezar no está nada mal no? o preferiríais una de aluminio de segunda mano?

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-de-ciclocross-raleigh-maverick-elite-2016/rp-prod146254?gs=1&gclid=CPee-LS60NACFVRAGwodBJAIxA&gclsrc=aw.ds

Raleigh Maverick, acero Reynolds 631 y montada en Sora con frenos de disco mecánicos, sencilla, geometría cómoda pero parece que también es deportiva, no es ligera pero tampoco pesa un quintal, y bueno, quizá absorba mejor que una de aluminio.
 

josemanuel19

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Gava
Favorito
Montaña
Queria preguntarle a KRILINMVP como va la OPEN y su concepto respecto a la BTT ¿se disfruta de verdad en la montaña? ¿te limita mucho en subidas duras en tierra?¿y en bajadas pronunciadas de tierra aunque sea pista?
 

josemanuel19

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Gava
Favorito
Montaña
Muchas gracias por la información detallada, solo preguntarte donde la probaste y venden pues esta es la que estéticamente me gusta más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias por la información detallada, solo preguntarte donde la probaste y venden pues esta es la que estéticamente me gusta más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco más arriba en este hilo tienes un enlace a otro hilo de Krilin dónde explica la prueba y la tienda dónde la probó [emoji12]

Enviado desde el móvil
 

josemanuel19

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Gava
Favorito
Montaña
Creo que la Niner BSB RDO es de ciclocross por lo tanto tiene una geometría más de carreras, es uno de los motivos por la que me planteo la OPEN es más relajada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba