• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Easy 10 2012

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ahí lo dejo.....
Kit de Frenos Disco Shimano SLX M675 Delantero y Trasero

Si no son nuevos nuevos de trinca.. Y tienes garantía de que sea así. Mejor en tienda.

Yo llevo montados esos frenos y van de pm.

Tras un año y medio de uso. Les hice un "upgrade" delante con un disco xt ice tech de 180mm de diámetro. Y... Salvando las distancias de unos hope de 4 pistones estos frenos son la os...
Un saludo


Muy buen precio...y son prácticamente iguales a los XT, excepto un par de pijadas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Este los tiene un poco más baratos. Mañana mido los latiguillos de la mía, que igual le hago un upgrade de frenos.
8b794e03fa7c5ecbb124cc71c69df9e0.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Yo entre estos y los que pusiste primero, creo que me quedo con los primeros (si te van bien de medidas). Los primeros llevaban pastillas refrigeradas (que en éstos no las veo) y te daba un juego nuevo de recambio.
Pero vamos, lo que te deberían asegurar los dos es que estén perfectamente purgados (factura me imagino que no tendrán ya que supongo que vendrán de una bici nueva a la que han cambiado los frenos al comprarla).
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi me da la misma sensación, que ambos provienen de bicis nuevas a las que se los han cambiado por otros. Tengo que mandar un mensaje a ambos, a ver si alguno se "estira" y rebaja algo. Yo no me quejo de mis frenos, y aún tengo que pensar me bien si mejorar mi bici o esperar y comprar una nueva, pero esto, y manillar, bielas, etc. Siempre lo podría pasar de una a otra.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Al final no voy a cambiar los frenos. Los míos van bien y prefiero guardar el dinero para otras cosas.
Lo que si he comprado es un sillín antiprostatico, que las rutas cada vez más largas van pasando factura:
84f064caf0b9e40ce8a2060a3a286a6c.jpg


Y, me he enamorado. De esta chica en concreto:
f933c8dc6e4e1c50e9e01d11af785c17.jpg


MMR woki 00 en 29". Precio de catalogo 1175 €. Me la dejan en 995. No estaba en mis planes cambiar ahira de bici, pero....
2005975c8c9e35e266d03c31c0e44e1b.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Acabo de dejar la bici en la tienda. Entre lo malo que dan y que este fin de semana me toca trabajar, no voy a usarla en unos días, así que le hago la revisión, que ya le tocaba, y la dejo lista para una temporada. Quien sabe si es la última revisión que se le haga en mi poder.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Acabo de dejar la bici en la tienda. Entre lo malo que dan y que este fin de semana me toca trabajar, no voy a usarla en unos días, así que le hago la revisión, que ya le tocaba, y la dejo lista para una temporada. Quien sabe si es la última revisión que se le haga en mi poder.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Sabes que si, no puedes quitarte la Woki de la cabeza[emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No me extraña, es preciosa!

Enviado desde el móvil
Es muy muy bonita, pero también la hay en 27,5 y la 29 tengo miedo de no poder moverla como se merece. De todas formas hasta mínimo el verano ni me planteo la compra, así que tengo tiempo de pensarlo bien.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Y, me he enamorado. De esta chica en concreto:
f933c8dc6e4e1c50e9e01d11af785c17.jpg


MMR woki 00 en 29". Precio de catalogo 1175 €. Me la dejan en 995. No estaba en mis planes cambiar ahira de bici, pero....
2005975c8c9e35e266d03c31c0e44e1b.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Creo que eso lo he escuchado ya unas cuantas veces por aquí... y nunca ha habido marcha atrás... :lol::lol::lol:
Ánimo y si de verdad es una oferta aprovechala, al final esto se trata de una inversión a largo plazo (además en salud) :guiñar:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Esto es una paga...parece foroMMR...:llorera:

pd: Te la vas a comprar...y lo sabes...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No se yo, ando en otras cosas, cosas con varias habitaciones, porche y garaje, y no se lo que me quedará para la bici.
Acabo de recoger la mía de la tienda. Cadena nueva, pastillas de freno nuevas detrás, funda y cable del cambio trasero nuevos (ahora cambia con sólo rozarlo), engrase completo (pedalier, grupo, ruedas) y ajuste del cambio. 43 euros. No se me hace caro para lo que han hecho.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No se yo, ando en otras cosas, cosas con varias habitaciones, porche y garaje, y no se lo que me quedará para la bici.
Acabo de recoger la mía de la tienda. Cadena nueva, pastillas de freno nuevas detrás, funda y cable del cambio trasero nuevos (ahora cambia con sólo rozarlo), engrase completo (pedalier, grupo, ruedas) y ajuste del cambio. 43 euros. No se me hace caro para lo que han hecho.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues para nada. Me parece muy buen precio para todo lo que te han hecho.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy he podido salir un rato con la bici y probar como va tras la revisión. ¡Que maravilla! Parece que estoy estrenando bicicleta. Ni un crujido, ni un ruido, nada. El cambio va finísimo, la cadena ya no roza con el desviador en ninguna combinación de cambio, el pedalier gira con mirarlo. Dinero bien invertido sin duda.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por cierto, como tenía tiempo he recordado mi etapa de chapucillas. Así me ha quedado el invento:
1d19d9446d5e161e3d1b024b610d736f.jpg

efb6fb586c41f97544708b751fdfcb53.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas:
Hoy toca una evolución crucial en mi bici, un elemento que marcará un antes y un después. Le he puesto el timbre!!!!
13338dea3f6c7d6fee8054169e81b485.jpg

Me siento como desy en verano azul, pero ayer encontré este en negro y pequeño y me animé a comprarlo. Ahora que llega el buen tiempo acaba uno harto de dar voces en los carriles bici y sendas ciclables, aparte de ahorrarte un multa si das con un agente con mal día.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ala, toda la aerodinámica a tomar polkulo

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Shhh, a callar y a ordenar el salón [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Para recuperar la aerodinámica pérdida por culpa del mastodontico timbre llevo un tiempo planteándome quitar los "cuernos". Cada vez los uso menos, incluso para subir de pie hay muchas veces que no los uso, y recuperaría unos 3cm de espacio útil en mi ya de por si estrecho manillar. Económicamente no me cuesta nada ya que conservo los puños originales, así que es quitar y poner y lo puedo revertir si quiero. ¿Que haríais?

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba