• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por donde es esa zona ¿Laredo? ¿Santoña?, mí mujer es cantabra y veraneamos cerca de Santoña.
Cuchia, frente a la desembocadura de la ría de suances. Es un promontorio que delimita la playa. La suerte es que esa foto está hecha a dos km de mi casa. Es una buena zona para dar pedales cuando tengo poco tiempo.
En esta foto se ve bien. Es el promontorio del fondo. Mi foto está hecha desde el otro lado.
caballos+y+cuchia3.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Cuchia, frente a la desembocadura de la ría de suances. Es un promontorio que delimita la playa. La suerte es que esa foto está hecha a dos km de mi casa. Es una buena zona para dar pedales cuando tengo poco tiempo.
En esta foto se ve bien. Es el promontorio del fondo. Mi foto está hecha desde el otro lado.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esa parte de Cantabria la tengo poco recorrida :relajado:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esa parte de Cantabria la tengo poco recorrida :relajado:
Pues si necesitas un guía solo tienes que decirlo [emoji106]
Y ya si te traes la bici triunfas!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Por donde es esa zona ¿Laredo? ¿Santoña?, mí mujer es cantabra y veraneamos cerca de Santoña.
Respondo yo.
Cuchia, si no me equivoco la zona de las antiguas canteras de Solvay. Lo que se vé al fondo es la ría de San Martín y Suances.

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Perdón, ya veo que ya estaba respondido.
Curiosamente esa es la única playa que tolero [emoji53]

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Curiosamente esa es la única playa que tolero [emoji53]
Pues un día que vengas te traes la bici, te pincho una rueda, o las dos, y ya podemos salir de ruta con alguna posibilidad de que te siga el ritmo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
No será p'a tanto, cualquiera que te oiga pensará que soy bueno y todo [emoji23]

A ver si algún día nos conocemos en persona [emoji2]

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A la espera de que llegue la gurpil para delante vamos a despedir a la xcr como se merece
2ab6eb70e71aa28ef3c64a94363f7c48.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
la rueda muy bien, pero yo me muero de envidia con el garaje:lenguafuera:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Aquí se trabaja bien y sin estrecheces.
Ya está puesta la nueva rueda:
7c3b270f109b66f9f820332b99b36cbb.jpg
faf4c65a12dabe5e91d94ecd14dac5c6.jpg

He vuelto a poner la continental que quité para la marcha de febrero. Aún tiene bastante dibujo y para el verano me es suficiente. Probé a destalonar la Michelín y está pegada de cojones. Hoy no tengo ganas de batalla, así que la dejo donde está, que tiempo tendré de aprovecharla más adelante.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy me he podido hacer una buena ruta con la bici, 60km y más de 3 horas dando pedales. Y ello me ha servido para poder probar la bici ya con ambas ruedas iguales. Estas son las conclusiones que he sacado de mis nuevas gurpil nainer 29:
El cambio respecto a las llantas de serie es bestial. Como deslizan, das pedales y notas que te cuesta menos avanzar. Con solo la trasera ya lo había notado, pero con las dos ruedas es mucho más evidente. Además de la ausencia de ruidos. Son mucho más silenciosas. En bajadas sobre asfalto, que no das pedales, no se escucha nada delante. Mi anterior llanta tenía un silbido desde siempre, que ni se notaba, pero que ahora no está. Y eso siendo unas llantas normalitas. Con algo más serio no le quiero ni imaginar como se rodará.
La suavidad con la que giran se nota bajando, donde la bici coge velocidad más fácilmente, se nota en llano, donde, como apunté al principio, dar pedales cuesta menos. Y, para mi sorpresa, se nota mucho subiendo. Además son algo más ligeras que las originales (las gurpil pesan sobre 1,1 kg cada una, pero no he pesado las xcr) y más rígidas. Unido a que he mantenido el cierre mavic que me regalo @Sir_sproket, delante se aprecia que la bici va más "por el sitio".
Y he aquí mi humilde review de las gurpil nainer.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Pues si notas eso con unas gurpil de mas de 2 kilazos, imagina lo que es unas dt con aro de carbono TUBELIZADAS (que no de tubular) de 1,4 kilos...

La bici siempre debe tener un buen cuadro, una buena horquilla y unas buenas ruedas. Ahora, unas buenas ruedas se notan mucho mas que la horquilla (si hablamos de gamas medias/ altas tipo reba por ejemplo)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Sigo encantado con las ruedas. Ahora, poco a poco, toca ir ahorrando para ir mejorando otras cosas.
Mientras tanto sigo disfrutando como un enano:
fbbfde95a9216788eac5d4b3dd845968.jpg
eac25b247042cb82722f6ecb07acbcd5.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Que se puede hacer con unos guantes viejos llenos de agujeros en los dedos? ¿Tirarlos?
Noooo!!!!! Ahora que llega el calor que mejor que hacerse unos guantes cortos para los tórridos días de verano:

7fc36745058a28dd4748ba625c21b7e8.jpg
865148806a0396b7a9a839848af20dbc.jpg

Pd: ya se que unos guantes valen 4 duros, pero es que no me gustan los guantes cortos y los míos se los regalé a mi hermano. Seguiré con mis hirzl. Estos son para emergencias y por no tirarlos a la basura.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba