• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas. Hoy me ha tocado visita al médico. Llevaba unos días con molestias en la garganta y mucho moco. Resultado, una Faringitis del copón. Así que, hasta que no me cure del todo, la bici ni tocarla. Unido a que hace un tiempo de perros me veo una semana más si poder cogerla.
Así que, para quitar un poco el mono, y para prepararla para el invierno, he hecho un poco de manualidades. Me he fabricado un guardabarros.
Empecemos. He usado como plantilla el que hice el año pasado:

1d714ecbf3961320bc4bedbf494ca37d.jpg

Recortamos:
64ccbc07d79ceac8e9ca88a6c4b05e6d.jpg

Y hacemos los agujeros:
fc007a6a1100612f2b7f763382f6728c.jpg

A la bici con el:
e3a454804ba6b1fd0442b752fbf4cda8.jpg

Solo tenía la lámina en azul. Tengo que comprar unas rojas para hacer ambos guardabarros en un color que pegue más con la bici, pero por ahora servirá.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esta mañana me he acercado al Decathlon en busca de una cubierta trasera. No me urge, pero así veía lo que tenían. Y no tienen nada. En 29" solo una de su marca y la michelín wild grip R. Nada más. El forum anda igual o peor y, en las tiendas de bicis, tampoco abundan salvo las gamas más altas. Así que me voy a animar y pedirlas por Internet. Por ahora controlo cubiertas mtb y miraré la página del compi @aplbike. ¿Algún sitio más de confianza donde mirar?
En cuanto a modelos ando algo perdido, pero tiraré de la lista que me hizo @Sir_sproket. Ya que me voy a dejas los cuartos puede que pruebe maxxis, ardent delante y crossmark detrás.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Gracias japegu, me lo apunto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo hoy probare una maxxis beaver, que es para humedo y si me gusta la pillo.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo hoy probare una maxxis beaver, que es para humedo y si me gusta la pillo.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
Pues ya me contarás.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas: Hoy he visto esta cubierta en el carrifull. Por el taco, y por lo que pone en la descripción, es una rueda para terrenos duros, que es lo que yo frecuento (asfalto y pistas de grava) y eminentemente trasera. Se me parece mucho a la hutchinson python que llevaba detrás en la 26".Son 24 euritos, pero no se si merecerá la pena probarla. Así que pido opinión.
44d9bb166b9de85ddd0ae9556e784817.jpg

7a4b5a41e0acaf2acf8f4b504e3ce3e8.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenas: Hoy he visto esta cubierta en el carrifull. Por el taco, y por lo que pone en la descripción, es una rueda para terrenos duros, que es lo que yo frecuento (asfalto y pistas de grava) y eminentemente trasera. Se me parece mucho a la hutchinson python que llevaba detrás en la 26".Son 24 euritos, pero no se si merecerá la pena probarla. Así que pido opinión.
44d9bb166b9de85ddd0ae9556e784817.jpg

7a4b5a41e0acaf2acf8f4b504e3ce3e8.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
No tiene mala pinta no, y esa marca no es nada mala y a buen precio, yo me la hubiera pillado sin pensarlo... [emoji13] [emoji13]

Comprar comprar comprar!!! [emoji23] [emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No tiene mala pinta no, y esa marca no es nada mala y a buen precio, yo me la hubiera pillado sin pensarlo... [emoji13] [emoji13]

Comprar comprar comprar!!! [emoji23] [emoji23]
Pies, si no veo otra cosa que me llene más, un día de estos la echo al carro y la probamos. Imagino, eso sí, que en cuanto te metas a un sendero con terreno blandito se acabó lo que se daba.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tiene buena pinta, me gusta.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy me ha pasado algo muy raro. Tenía poco tiempo para la bici y me dije, madrugo y salgo aunque sea una hora. Y así lo hice. A los 10 minutos llego a la primera cuesta abajo y la bici no frena nada de detrás. Podía dar pedales con el freno apretado a tope. Vuelta para casa y ver que pasa. Toco el disco y sale el dedo negro. Malo, ayer al limpiar la bici se ha debido salpicar de desengrasante. Saco la rueda y quito las pastillas. Negras también. Me ha tocado darles una lijadita fina y limpiar el disco con alcohol y un trapo. Ahora frena que da gusto, pero me quedé sin tiempo para salir de ruta.
Asi que, como mal menor, he ido a comprobar que frenaba bien y a tirar unas fotos cerca de casa:
01df3b07de38c7c84feb4c7a4da48c7f.jpg

ff4a1442678c66c5811a7792a481e8ff.jpg

93a5ea24727a689152afc92570685329.jpg

d83e761871a02d95dcd497c73fdf3ece.jpg



Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Joder. Menudo entorno más bonito tienes...

Enviado desde el móvil
La verdad es que no me quejo. Los días que tengo poco tiempo puedo salir a pedalear un rato por sitios muy bonitos y sin alejarme mucho de casa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Al final, tras mucho pensarlo me he pasado por mi tendero de confianza para que me aconsejase rueda trasera. Aunque suelo pistear por grava, de cara a no tener problemas con superficies blandas he dejado encargada una vittoria saguaro 29x2.00 en aro rígido.
b64a09a12a7de098a506c8e42acb1439.jpg

Tenía la tubeless, pero no merece la pena pagar los 43 euros que vale para llevar cámara. Esta son 21 euros. Ya de cara al verano que viene me plantearé algo aún más rodador.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo estuve en el Decathlon el otro día y no había nada de nada en 29". Bueno si, una wild grip R que no me pillé por ser 29x2,10 y tener miedo a que fuese muy estrecha para delante. A ver que tal va esta, pero mi intención es, para verano y con terreno seco, tener otra más ancha, como la panaracer que puse el otro día

Por cierto, le pregunté al tendero si merecía la pena cambiar el desviador deore por un xt y me dijo que el no lo haría, que la diferencia es mínima. Que el cambio lo notaría si pongo los pulsadores xt, que ahí la diferencia con los deore es mayor. La broma son unos 80 euros. Yendo los míos a la perfección prefiero guardarme ese dinero ya que, añadiendo un poco más, pongo ya unos frenos slx.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tiene razon, incluso con un xtr apenas notarias nada. Con el trasero si se notaria mucho y con las manetas tambien

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Dicen que cuando el demonio se aburre con el rabo espanta moscas, así que, haciendo tiempo hasta la hora de ir al trabajo, me he hecho un guardabarros en blanco. Encontré una lámina que tenía por casa y seguro que pega más en la bici, horquilla blanca, que en azul. Para darle un toque, me he hecho el logotipo de MMR en vinilo imitación carbono. En cuanto pueda se lo pongo a la bici, a ver como queda.
3a551cf2c0eeec7b6370841e78b54f24.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba