• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Al fin llegó mi pequeñina. Orbea mx40 2017

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Hoy mismo ha llegado al fin. Con ganas de que llegue el fin de semana para estrenarla.
8c2b0b0573bf54ad9afd234bb4025d7b.jpg


4562f976a4ad4a2c4cff80098d0bfb48.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
3e36849d64c53f4653d60bb5e41bbaf3.jpg


Creo que esta bien jiji aunque soy un novato total jiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tienen razón los compis, está al revés. El puente de las botellas va hacia delante y el bloqueo de la horquilla va en la botella derecha (según el sentido de la marcha).
Por cierto, muy guapa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Tienen razón los compis, está al revés. El puente de las botellas va hacia delante y el bloqueo de la horquilla va en la botella derecha (según el sentido de la marcha).
Por cierto, muy guapa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Cambiado, muchas gracias a todos ^^. Mañana os paso fotos a ver si la he colocado bien o la estoy liando que soy novato en esto ^^
 
Última edición:

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)