• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Al fin llegó mi pequeñina. Orbea mx40 2017

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Hoy mismo ha llegado al fin. Con ganas de que llegue el fin de semana para estrenarla.
8c2b0b0573bf54ad9afd234bb4025d7b.jpg


4562f976a4ad4a2c4cff80098d0bfb48.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
3e36849d64c53f4653d60bb5e41bbaf3.jpg


Creo que esta bien jiji aunque soy un novato total jiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tienen razón los compis, está al revés. El puente de las botellas va hacia delante y el bloqueo de la horquilla va en la botella derecha (según el sentido de la marcha).
Por cierto, muy guapa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Tienen razón los compis, está al revés. El puente de las botellas va hacia delante y el bloqueo de la horquilla va en la botella derecha (según el sentido de la marcha).
Por cierto, muy guapa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Cambiado, muchas gracias a todos ^^. Mañana os paso fotos a ver si la he colocado bien o la estoy liando que soy novato en esto ^^
 
Última edición:

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
.Una pregunta ya que antes de salir de casa para ir al curro he mirado y la horquilla creo que me queda igual que antes. ¿cuando me decís que esta al revés a que os referís? ¿Cómo tendría que ponerla?

Tendréis que explicarme las cosas como si fuera un niño pequeño que no quiero liarla jiji. El maravilloso mundo del novato :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

MarcST

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Fura 29
No me hagas mucho caso...pero yo diria que se refieren que tu horquilla está "mirando hacia el cuadro" y debería estar "mirando hacia la rueda delantera"... Ya te digo, no me hagas mucho caso que soy nuevo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me refiero a que has de dar una vuelta completa a la rueda para que el disco de freno te quede en el lado izquierdo de la bici si lo miras sentado el ella. Ahora lo tienes en el derecho.

Enviado desde el móvil
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Anda que no hace ilusión abrir una caja de esas...

A disfrutarla!
Mas que ilusión jiji que los de seur no me la querian dar hasta hoy y ya iban con 3 dias de retraso asi que fui a por ella a su sede jujj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Me refiero a que has de dar una vuelta completa a la rueda para que el disco de freno te quede en el lado izquierdo de la bici si lo miras sentado el ella. Ahora lo tienes en el derecho.

Enviado desde el móvil
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Ya creo que he puesto bien el tema de la horquilla, espero que ya este bien [emoji16]

f12d232e422f517945c4c7651f31535a.jpg


d4642f2ad5037465f6dba2701fdefc5e.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vale, tema horquilla cerrado.
Vamos por el asiento. Debe estar horizontal. Además, parece que lo llevas muy, muy bajo. Como referencia rápida, con el pedal en lo más bajo, debes apoyar el talón en el pedal y quedarte la pierna estirada.
Por último, las manetas de freno, estando encima de la bici, deben seguir la línea de tus brazos. es decir, deben apuntar bastante hacia el suelo.

venga, que ya casi lo tienes!!!
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Vale, tema horquilla cerrado.
Vamos por el asiento. Debe estar horizontal. Además, parece que lo llevas muy, muy bajo. Como referencia rápida, con el pedal en lo más bajo, debes apoyar el talón en el pedal y quedarte la pierna estirada.
Por último, las manetas de freno, estando encima de la bici, deben seguir la línea de tus brazos. es decir, deben apuntar bastante hacia el suelo.

venga, que ya casi lo tienes!!!
Poco a poco jiji lo importante era la horquilla y mañana atacare al resto con que este lista para el finde me vale jiji que hay ganas d estrenarla ya.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy chula la MX :guiñar:

Hazle caso a @trust_bcn con lo de poner el sillín a nivel,...a no ser que quieras convertirte en un eunuco :uix:

La altura también es muy importante, para poder disfrutar de tus paseos en bici sin que sufran las piernas y la espalda.
 
Arriba