• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien conoce bicimarkel?

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
Hola de nuevo,como comente antes he pedido hoy una mtb en BICIMARQUEL ,despues de pedir y acabarmede fiar de las paginas online,estado leyendo opiniones sobre esta pagina,y me han dejado un mal de dudas,alguien sabe como trabajan(si son formale)?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bicimarkel, Bicimarquel o Bicimarket?

La ultima vende on-line, pero es tienda física, están en bastantes ciudades españolas. Nunca he comprado nada, pero no hablan mal de ella.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Normalmente no deberías tener problemas con la tienda.

Tiene cierta reputación, pero de cualquier tienda online , vas a oír críticas buenas y malas.

Pero cuando recibas tu bici, no te olvides presentarla como es debido en el foro eh?

Piensa que la gente somos mas propensos a escribir malas opiniones que buenas. (Menos en AliExpress que ahí casi todo son buenas y luego no sabes de donde fiarte para comprar un manillar de carbono... Jjejejej)

Un saludo


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
Bueno,pues al final no hay bici,me costo decidirme y ahora resulta que no la tienen,los llamo y no cogen movil,directamente me dicen por correo que me devuelven la pasta
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues vaya putada...
A ver si te devuelven pronto el dinero y puedes cogerte otra bici pronto.

Les has preguntado a ver si tienen otra de tu talla que venga mejor montada y que te la dejen al mismo precio?

Por probar...

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
Pues,ayer estube llamando varias veces para ver si podrian hacer algo x ahi,ya que tenian puesto la bici al publico y habian cobradi,pero no cogian telefono,es una putada porque por ese precio una bici con esos montajes solo encontrado la de sprinter y no me acabo de fiar,pero aun asi una me dare una vuelta por granada a ver si veo algo interesante.
Alguna recomendacion de bici x 500€??
 
Arriba