• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien me puede dar alguna opinion

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Yo no he comprado nunca un plato para monoplato en AliExpress así que no te puedo ayudar en eso, pero sí que te puedo decir que tengo unos 5 platos para monoplato, todos comprados en Mountain & Road bike components - Superstar Components y son de gran calidad. Todavía tengo el primero y está en perfectas condiciones después de un año de uso.

Yo en mi caso compro los Raptor Chainring 104BCD - Narrow Wide. Que están a 29,99 libras, pero si entras en su página de FB suele haber algún cupón descuento.

Un saludo, Oscar.
 

dajuji04

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
cadiz
Favorito
Montaña
Yo no he comprado nunca un plato para monoplato en AliExpress así que no te puedo ayudar en eso, pero sí que te puedo decir que tengo unos 5 platos para monoplato, todos comprados en Mountain & Road bike components - Superstar Components y son de gran calidad. Todavía tengo el primero y está en perfectas condiciones después de un año de uso.

Yo en mi caso compro los Raptor Chainring 104BCD - Narrow Wide. Que están a 29,99 libras, pero si entras en su página de FB suele haber algún cupón descuento.

Un saludo, Oscar.
Ok muchas gracias.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Arriba