• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien sabe en qué consiste el decabike?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He recibido un propaganda del Decathlon sobre una actividad que organizan llamada el Decabike. Es para los chavales y parece que hacen una pequeña marcha por la localidad ( en este caso, Badalona). Pero no explican mucho más, ni si los padres también van o no...
Alguien ha participado en alguna anterior?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo paso de "marchas familiares"

Tienen más peligro que una carrera competitiva. Y si pasa algo luego todo el mundo se lava las manos.

Los papis+mamis+niños pequeños incontrolados a cascoporro con poca o nula idea de montar y circular en bici y todos juntos en plan (yujuu día de fiesta en bici... Vivaaa) ....uff peligro peligro. A mi no me cogen más.

Fijaos lo que os digo. 100€ le meto 3 portabicis al coche y me llevo a la familia donde puedan circular con riesgo controlado hasta que aprendan y me dejó de líos..

Si
La última caída me ha dejado cierto resquemor con estas cosas.

Que si. Que muchas son con muy buena voluntad, con ánimo de incentivar y promocionar el uso de la bicicleta, pero... Eso da para otro post.





Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

joseorbea

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Carretera
A mi me parece una gran iniciativa el fomentar el cicilsimo familiar, así como enseñar y fomentar la educación vial. siempre que puedo me escapo con mi familia.
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A mi me parece buena iniciativa, aunque solo sea por hacer visibles las bicis en la ciudad... a ver si la población en general se conciencia de la fragilidad del ciclista...
ha de costar, lo se, pero bien está que se intente
un saludo
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
A mi me gustan estas iniciativas y participó siempre que puedo con toda mi familia. Pero eso sí con 100 ojos y viendo auténtica barbaridades
 
Arriba