¿Alguien tiene esta mini-bomba?

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Hola,

He visto esta minibomba en otro foro y me ha llamado la atención:

HTB1NbG5GXXXXXaVXVXXq6xXFXXXl.jpg

http://www.AliExpress.com/item/45g-ultralight-Mini-Portable-Cycling-Bicycle-Bike-Shock-Absorber-Suspension-Pump-Tire-Inflator-Scrader-Presta-Air/2039427461.html

Por su tamaño, peso y diseño, y además sirve para válvulas Presta y Schrader. Pero claro, no sé que caudal de aire podrá una bomba así, porque si tienes que estar dándole media hora para hinchar una rueda pues como que no merece la pena...

Qué opináis?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Joder que buena pinta tiene! Además por lo que veo trae el soporte para ponerla al lado del porta-bidones, muy interesante.

El vendedor indica 100psi/7bar, que si son reales no está mal.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ImTheDanger dijo:
¡Joder que buena pinta tiene! Además por lo que veo trae el soporte para ponerla al lado del porta-bidones, muy interesante.

El vendedor indica 100psi/7bar, que si son reales no está mal.
La verdad es que no me fio mucho de las especificaciones de los chinos, suelen mentir mucho en ese aspecto, pero mientras sirva para meter 3 bares en un tiempo razonable podría servir...

No sé, estoy pensando en pillarla aprovechando los cupones descuento que hay hoy.
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Yo la tengo!!! Para la valvula fina funciona fatal, pero he pillado unos adaptadores a gorda, y algo mejor... No es impresionante, pero del apuro te saca... Es tan pequeña que la llevo metida en la bolsa de debajo del sillín....
53472a88f68a7dd07e6c58b302c30274.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
focs2007 dijo:
Yo la tengo!!! Para la valvula fina funciona fatal, pero he pillado unos adaptadores a gorda, y algo mejor... No es impresionante, pero del apuro te saca... Es tan pequeña que la llevo metida en la bolsa de debajo del sillín....
53472a88f68a7dd07e6c58b302c30274.jpg
¿Pero no viene ya adaptable a válvula fina? ¿O mejor utilizar la gorda y poner adaptador?

Yo la que tengo es la MUY básica del Decathlon que pillé en oferta, 3€ creo que me costó, así que cualquier cosa será mejor. También digo que por 3€ que costó estoy encantado, funciona de lujo.
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Si, se adapta a las dos válvulas... Pero entra muy poco en la fina... Por eso compre un adaptador que se pone en la propia válvula de la cámara para convertirla en gorda. Del apuro te saca...
 

mmsouto

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Aviles / Miranda de Ebro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿pero esas miniaturas para camaras mtb de 27 o 29 llegan a poder meter aire de verdad? ya sin pensar en tubeless, pero siempre las vi mas para carretera que necesitan mucha presion pero menos volumen
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿pero esas miniaturas para camaras mtb de 27 o 29 llegan a poder meter aire de verdad? ya sin pensar en tubeless, pero siempre las vi mas para carretera que necesitan mucha presion pero menos volumen
A mi sí que me ha servido cuando la he necesitado, pero hay que tener claro que es para emergencias y estarás un rato para hinchar la rueda; a mi me compensa porque ni te enteras de que la llevas.

También tener en cuenta que tendrás que talonar el neumático a mano, cosa que no cuesta una vez ya ha cogido la forma de llevarla un tiempo.
 
Arriba