• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

aplbike - Haibike Greed 9.10 2015

pepote

Miembro
Mensajes
811
Puntos de reacción
813
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
me gusta que me hagas esa pregunta...

el eje cuesta un paston pero... es lo que hay.

no lo venden en España, ni en francia, ni....

tan solo en los EEUU y el Reino Unido que yo sepa

luego te pongo el enlace

en condiciones normales en total se arrastra unos 3okg en invierno y menos en verano, el peso va repartido al 50% más o menos entre la bicicleta y la rueda del remolque..

el peso no es mi duda, son las posibles fuerzas que le pueda mandar el remolque al cuadro a traves del eje
 

pepote

Miembro
Mensajes
811
Puntos de reacción
813
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
si te fijas en el video, en esa bici no es muy adecuado montar el remolque: estorba la funda/cable del cambio (es lo que pasa en mi alma 29 que se pondrá a la venta proximamente)

a diferencia de nuestra bici que ese cable sale por el tirante...

no había visto este detalle en ninguna bici y no lo imagino en una de aluminio que por otra parte sería ideal:

ejes pasantes y cables internos con salida por el tirante del cable del cambio
 

pepote

Miembro
Mensajes
811
Puntos de reacción
813
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
a diferencia de nuestra bici que ese cable sale por el tirante...

o lo que es lo mismo, la bici reposa en el comedor de casa a la espera del fin de semana.

el eje ya está de camino desde el Reino Unido y la prueba real será este verano o eso espero.

así que por ahora me quedo con dos dudas:

-hay una bici de aluminio con cableado interno que la vaina/cable del cambio sale por el tirante?
-se me fisurará el cuadro de carbono por la fuerza que le mande el remolque cargado?

he hecho alguna consulta sobre la segunda y hasta ahora, la casa Bob no sabe/no contesta y alguna persona más entendida que yo (basicamente yo de eso ni idea) me ha tranquilizado.
 
A

Anónimo

Invitado
Epa, la tengo en venta, a ver si hago lo del papelito para anunciarla, aunque esto mismo no deja de ser un anuncio :uix:
 
A

Anónimo

Invitado
Pues nada, vendida en menos de una semana, no entiendo a la gente como le cuesta tanto vender la bici, hay que vender las cosas sobre el precio que le ha costado a uno mismo, no sobre el pvp. Eso sí, la he vendido sin las ruedas, esas me las quedo.

Una pista de la nueva, ya os podéis ir rompiendo la cabeza jejje, una bicicleta que todavía no tiene nadie en España, las han empezado a montar esta semana... :muyasustado:

 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Alguna pista más? De donde es?

Enviado desde el puto móvil
 

pepote

Miembro
Mensajes
811
Puntos de reacción
813
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Una pregunta...

tengo juego en el buje de una de las ruedas, supongo que requerirá de cambiar el rodamiento, los bujes son XLC una marca de la propia "casa" Haibike.

Aplbike sabes donde puedo localizarlos?
 
Arriba