• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Asturiano Bikinero

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ola, como dirían lo que tengan la H jodída en el teclado.

Soy de Corvera de Asturias, y desde una operación de rodilla (Sinovitis) en Marzo2016, a causa del maldito fútbol, he retomado la bici como alma que lleva el diablo. Llevo desde Junio 2016 dándole poco a poco, según iba permitiendo la rodilla, y a día de hoy incluso he participado en una carrerilla (y el domingo otra) de 50km y 1100m, que hice en 4h.

No contento con la bici de MTB (Mondraker Finalista 27.5), me compré una Felt V85 (gravel) e incluso comencé con un amigo un canal de youtube/facebook en Septiembre, llamado Operación Bikini 2020. Os invito a que echéis un ojo a nuestros vídeos! Es una pijada, pero nos motiva la de Dios!

PLAYLIST Youtube | Facebook


Espero seguir enganchado a la bici muchos años, y competir aquí y allá, siempre con un cachopo en el horizonte, animándome para bajar tiempos y llegar aún más lejos.

Un abrazo a todos los foreros!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido vecino!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
Y ya que empezaste con la H del ola... bien hallado
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
No quites la de monte!, que estar comiendo todo los humos de los coches ademas con los pulmones a tope....

Pon en el post tu canal de youtube, que eso se bici si, pero comer tambien me interesa.
 

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No quites la de monte!, que estar comiendo todo los humos de los coches ademas con los pulmones a tope....

Pon en el post tu canal de youtube, que eso se bici si, pero comer tambien me interesa.

Playlist en YouTube
Operación Bikini 2020 - YouTube

La de montaña no se vende. Imposible! El tema es que cuando probé la de carretera lo flipé en colores tío. Luego el tema es que cuando sales 3 días por carretera y coges la MTB el domingo... vas como un avión!

Por cierto, fui de guay con lo de Ola,. Y la pifié con La Haya (precioso lugar).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Bikinero, voy a youtube o tu canal que pone el prado, y el video de 2 de octubre te lo han borrado. Animo que yo si que te sigo.
 

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo borré yo porque lo de los derechos de autor es un fangal sin salida. Estoy subiendo dos más ahora mismo, todo DRM Free :)

Gracias por seguirnos tío. Si no fuese porque poco a poco van subiendo las visualizaciones (más que nada en el Facebook, llegando casi a 1000 en algún vídeo), no saldría a entrenar la mitad de los días.

PD: Estamos ya en proceso de hacer maillots jiji
 

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por cierto, difundid porfa la palabra del Bikini, que a España le hacen falta más losers deportistas boroñines y menos SanJuanes que hacen cosas imposibles (dos cojonazos que tiene el tío eh, cuidadín con el).
 
Última edición:

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Pues me acabo de enterar lo de fb, te seguire. El sanjuan se acaba de terminar por fin la madrid lisboa. Tema mallots estare al tanto e interesado. Yo tambien me meto entre los bikineros.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Pues tienes para andar en bici para aburrir. Costa o monte. Visualmente se asemeja mucho a lo que teneis por Asturias a grandes rasgos. Yo ando convaleciente de una rotura con desviacion del 5 metatarso de la mano derecha. Me han quitado el yeso pero me cuesta mover un poco los dedos. Poco a poco tengo que volver a la MTB por que sino le pillare miedo y se jodio lo bueno. Ya me costo recuperarme de otra de estas hace años y aprendi a que si te caes lo mejor es volver cuanto antes. Decirte que por la zona de Llanes, no recuerdo el municipio en concreto me zampe un cachopo inmenso yo solito, del tamaño de una ensaladera. Vamos que aun ando con la energia de aquello, y de esto como hace unos dos años.
 

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya lo vamos valorando. En dos fines tenemos una Marcha BTT aquí al lado de casa, y el siguiente unos zuritos creo que me vendrán de perlas.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Si, la hidratacion es muy importante. Ademas con una leve carbonatacion y un poco de espuma como agente reconstituyente, la cerveza o la cerveza con limon que aqui le llamamos lejia entra muy bien.
 
Arriba