• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con talla

mandragora000

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
5
Ubicación
burgos
Favorito
Montaña
Buenas,estoy pensando en comprar una bici de segunda mano,mido 1,65 y e visto 2 bicis en talla S (15),el problema esta en que una es de 27,5" y nose si al ser de 27,5" necesitare una talla M,ya que al ser menor el tamaño de rueda necesitare un cuadro mayor o si el tamaño del cuadro es independiente del tamaño de la rueda a la hora de escoger talla.
Si sirve de algo el modelo de bici es una Megamo natural 40 de 27,5" de rueda.
Y la otra es una Megamo natural 10 de 29" de rueda
Las dos talla S.
Espero su ayuda o su consejo
Gracias
 

taran

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Soria
El tamaño de la rueda no tiene que ver con la talla del cuadro
Si las has probado compra con la que mas agusto te sientas, en posicion.
Pero vamos no tienes ningun problema en comprar una 29
La megamo de 29 lleva mejores componentes, personalmente si estan iguales de estado y precio compraria la 29

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

mandragora000

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
5
Ubicación
burgos
Favorito
Montaña
Vale gracias por la aclaracion y perdon por la ignorancia
Si ya se que va mejor montada la natural 10,pero es de 2015 y esta con algo mas de desgaste,mientras que la natural 40 es de 2017 y esta nueva practicamente.Al final no me importa tanto si es 29 como si es 27,5.
No e podido probar ninguna para saber con cual estoy mas comodo,por eso pregunto por aqui para hacerme una idea y recibir consejos sin probar las bicis,al final acabare adaptandome a la que coja,ya que vengo de una 26" y el cambio se notara en las dos.
Gracias por su respuesta y sigue esperando recomendaciones
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
bueno, según cómo sea el montaje y según cómo sea el desgaste.. igual si tienes oportunidad de verlas, compararlas y probarlas te decides mejor. En cuanto al tamaño de rueda, el cambio lo notarás más con la de 29, las de 27,5 son sólo un poquito más grandes que las de 26.
 
Arriba