• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con un problema

Alnac

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
hola, recientemente compre una ghost amr de doble suspensión de segunda mano y me encuentro con que una semana después de comprarla el basculante en la vaina inferior , la que está al lado del pedalier tiene holgura hacia los lados . Intenté aflojarlo para ver los rodamientos y el lado izquierdo con torx40 bastante bien, pero el lado derecho , donde viene estando el desviador delantero, es un torx50 y es imposible moverlo un mínimo , un amigo me dice q el que quite es un tornillo que va enroscado en un casquillo pasador que debería de empujarlo y sacarlo por el otro lado , pero es q no cede un mínimo por ningún lado , de hacer tanta fuerza estoy a punto de que la cabeza del 50 ya no valga ... alguien me puede explicar que me está pasando ??????
 
Arriba