• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda eleccion de Bici

agro23

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
- Presupuesto deseado: sobre los 600€
- Presupuesto máximo:700€
- Nueva o segunda mano. Me gustaria que fuese nueva pero no me cierro a nada
- Tipo: Rígida
- Ruedas: PFFF aqui si que tengo un lio... en principio 27.5
- Tipo de tienda: indiferente supongo
- Uso detallado: Pues salidas de momento no muy largas y casi todo por pista.
- Mínimo: ruedas y frenos (Perdon por la broma pero soy muy novato en este mundo)
- Mejoras: No se la verdad
- Preferencias: Me han gustado las orbea.

Bueno como comentaba en mi hilo de presentacion, soy de madrid y estoy empezando ene ste mundo como el que dice. Bien de momento he estado funcionando con una bici prestada de mi suegro que era completamente rigida y creo que me esta entrando el gusanillo por este mundo y creo que es el momento de pensar en una bici (primera bici para un paquete) y dejar de gorronear.

De momento en el presupuesto que he comentado he visto la orbea mx40 que me hacen buena oferta en la tienda que hay en mi pueblo. Pero es que este mundo es una locura. Estoy muy verde en tema componentes incluso marcas.

Mi objetivo con este post es que dentro de ese presupuesto maximizar lo obtenido. Y aburriros con el tocho tambien. Muchas gracias por las respuesta.

un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues con ese presupuesto que manejas deberías encontrar cosas ya decentes. Pero la MX40 la veo cara. Por ejemplo, he encontrado esta por 600,
Orbea MX 15 27,5 2016


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba