• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ayuda en bicicleta

angel

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
4
Ubicación
petrer
Favorito
Montaña
Hola a todos.....me gustaria que me dierais opinion sobre esta bici.
Me la venden en 500 €
Bicicleta de montaña 26 doble suspension lapierre tecnic700 talla l con cambio desviador y pulsadores shimano deore bielas shimano frenos hidraulicos shimano 445 horquilla rock shok dart con bloqueo y 140 mm recorrido amortiguador xfusion con bloqueo
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
En un principio la bici como tal esta muy bien. Deberías de mirarte bien el cuadro que no tenga golpes ni grietas, que las bielas no tengan juego, que los platos no estén muy marcados, que la dirección no tenga juego y que las botellas de la horquilla no tengan marcas.

Basicamente...eso denotaría que la bici esta en buen estado.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
La bici no parece que este mal, mira que no tenga ninguna grieta alrededor de la caja de pedales, un colega mio tuvo que cambiar dos cuadros porque se rajaban por ahi, la horquilla rs dart tengo entendido que no dieron buen resultado

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

angel

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
4
Ubicación
petrer
Favorito
Montaña
Ufffff....por lo que decis creo que me olvido de esa bici y veo una nueva..
Podriais aconsejarme de bicis que no esten mal sin pasarse de mucha pasta.....sobre 500 o 600
Muchas gracias y un saludo
 
Arriba